Crónica Battle Team J25

Vamos con la crónica y sus novedades !!!

@BiwengerBattleT

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Esta semana debemos de renombrar a Moloko, con una gran jornada de 64 puntos que le dan la primera posición de la J25 y sus correspondientes 25 puntos para su equipo. A su vez en la general se coloca segundo a solo 8 de Huellin que esta vez ocupó la tercera plaza de la jornada, sin poder alcanzar a un Titanes y que con su segundo puesto de esta jornada, deja atrás la cola del vagón de la general.

Por abajo Jovenes problemáticos se coloca como nuevo farolillo tras no puntuar esta semana y no acumular esos 42 puntos que podían haberle salvado de la quema.

Normandía

Segundo grupo de la Battle Team, donde Pipe FC por segunda semana consecutiva se corona líder de la jornada. Este le ayuda para ponerse en la general a solo 3 de Gestafa, que tras una mala jornada de 32 mantiene liderato de la general. Newteam termina segundo de jornada, y le ayuda a ganar puestos en la general. Y como tercero Zeus, que le permite dejar ese farolillo para Jony.

Stalingrado

En este tercer grupo Soldados de Diego Carlos suma y sigue con un liderato de jornada que le permite escalar puesto de la general. Igual se encuentra Benavente que se quedó a solo un punto del líder. El Toju, como tercero de la J25, se acerca a la segunda posición de la general que actualmente ocupa Fandi.

Por abajo todo igual, Alavaroscris (172) se mantiene de farolillo una semana mas.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con un Leganés que busca el ascenso sea como sea, con hasta 63 puntos de jornada que ya lo colocan cuarto e la general. Por detrás Atlético Leonardo, que no descansa y suma otros 56 para hacerse mas líder si cabe de la general de grupos. EL tercero de la jornada sería Weah RBB que también escala posiciones para su equipo.

Por abajo Trasval se coloca a 60 puntos de salir del agujero, mucha suerte en su intento, ya que su Liga cuenta con él para la general.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente.

La Liga Cracks Biwenger con 313 puntos suma y sigue sin parar, con un primero y un segundo puesto. Seguidos ya de lejos por un grupo de tres grandes Ligas como son la Liga Rey del Fantasy con 271, Eliminator League con 265 y por último la Super Liga Los Lunes con 264 totales. Entre ellos anda el juego por esa segunda y tercera plaza.

En la zona baja, La Casa de Papel hace bueno ese segundo puesto e Benavente y se despegan un poco de la Liga Placenteña. Esta queda de nuevo como farolillo de la general por puntos Battle Team.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 25 (actual)
Jornada 24 (anteerior)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:

Tenemos un destacado total…

… pero veremos cuanto les dura la alegría!!!

@BiwengerBattleT

Next Post

Crónica LPF Jornada 25

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de […]

Subscribe US Now