Crónica Battle Team J24

Una jornada más…

… y otro ciclo de torneos terminado !!!

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Nuestro primer grupo nos trae a un Moloko que ha destacado pro encima de los demás y que posiblemente haya ayudado a su equipo a sumar en el Torneo de La Conquista. Sus 47 puntos le dieron la victoria semanal por encima de Real Sabinillas con 45. El tercer escalón del pódium sería para Animal que se ha puesto las pilas y habrá que tenerlo en cuenta para futuras jornadas.

Cambio de posición en el recuento entre Huelin y Los Buitres

GENERAL

En la general, Huellin de la Liga los Lunes mantiene su primera posición con 239 puntos. Por debajo a solo 11 se encuentra Los Buitres, pero ambos en su tónica de mas de 40 puntos ssemanales. Pero Soar sigue perdiendo puestos y se coloca ya como tercero tras quedar esta semana penúltimo empatado a puntos con otros dos managers.

Por abajo Animal FC sigue recortando puntos semana a semana, para dejar esa posición tan incomoda que ocupa desde el comienzo de esta competición.

Normandía

Segundo grupo de la Battle Team, donde Pipe FC ha dado un golpe en la mesa y se ha plantado con 66 puntazos. Pero por detrás han ido también con todo, y Courtemanche y Danivader77 unen sus manos con 52 puntos que le dan la segunda y tercera plaza.

GENERAL

En la general Gestafa está intratable con casi 300 puntos ya, sumando otros 49esta semana. Pero por detrás aprieta Pipe con su jornadón de 66 y se coloca a solo 23 puntos. Para terminar de rellenar el cajón de Normandía tenemos a JJManguera que tampoco se mueve, pero que ha perdido fuerza con sus 40 puntos.

Por abajo Zeus Sp cae hasta el abismo, salvándose At. Aviación, los cuales se están dando mucha guerra semana a semana.

Stalingrado

En este tercer grupo también nos encontramos con algunos datos muy interesantes, Deportivo Chornoso y El Toju se coronan como primero y segundo con sus 49 y 48 puntos. Y en este caso les sigue la pista Allons Enfants con 46. Todo ello dará lugar a cambios en la general.

GENERAL

En la general Sagancias y Fandi continúan en los dos primeros puestos. Pero como decíamos la buena jornada de Deportivo Chornoso y El Tojú, los colocan terceo y cuarto a escasos puntos del segundo. Grupo muy igualado que sema a semana dejará bonitos duelos.

Por abajo Alavaroscris (136) se mantiene de chapulín colorado, y cada vez a mas distancia del penúltimo. Habrá que recordarle que la clasificación final también da puntos al igual que los torneos, y eso será muy importante a la hora de sumar y ganar posiciones.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con un Magic Espanyol que reivindica mas minutos en las crónicas y acapara las portadas de la batalla de Trafalgar con sus 51 puntos en la primera posición que le dan acceso a esa holgada segunda posición de la general.

Las Palmas tras su última jornada, donde salvó el culo gracias al error de Trasval, se ha puesto las pilas y sumado así 47 puntos para sumar a su equipo una segunda plaza muy interesante. El tercero en discordia sería Atlético Leonardo, que empatado con La Previa Fantasy a 43, se colocan 3º y 4º de jornada, aumentando notablemente los puntos de equipo.

GENERAL

En la general, Atlético Leonardo (289) mantiene su primera posición frente a un MagigEspanyol que ganó esta jornada y suma 260. El tercero sería Rocky Team, que también mantiene su lugar tras una mala jornada, pero se le acercan por detrás un par de equipos.

Por abajo Trasval (103) va a lo suyo, esperemos que sean problemas de renovación y que pronto esté de nuevo con nosotros y con su equipo.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente.

La clasificación está que arde, tenemos tres claros favoritos separados por 8 puntos. Pero el primer puesto de la Liga Cracks Biwenger con 248 puntos, seguidos de la Liga Rey del Fantasy con 244 y por último cerrando el pódium la Super Liga Los Lunes con 240 unidades.

En la zona baja, La Casa de Papel continúa última, pero ojo que esas tres últimas plazas se quedan en 16 puntos de diferencia.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 24 (actual)
Jornada 23 (anterior)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:

Jornada 23 (anterior)

Ya se van viendo los líderes…

… pero todo puede cambiar !!!

@BiwengerBattleT

A %d blogueros les gusta esto: