Crónica Battle Team J22

Estamos de vuelta…

… tercera jornada de la segunda vuelta !!!

Volvemos con una jornada mas donde nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy se han dejado la piel para conseguir el once perfecto. Con ellos sumarán la mayor cantidad de puntos posibles para acceder al trono fantasy por equipos.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Comenzamos con el primer grupo y su clasificación de la jornada, donde observamos que aquí no se puede despistar nadie. Jugadores que la semana pasada copaban la tabla, ahora caen hasta las últimas posiciones, lo que demuestra que esto va a ser muy complicado.

Nos encontramos a Spartak de Rekejo como primero de la jornada con sus 53 puntos, por detrás le siguen Ivanetti con 49 y Huelin con sus 47. Así tenemos un pódium en el que solo repite Spartak, mejorando incluso la pasada jornada. Por lo que está aumentando su potencial poco a poco y habrá que tenerlo en cuenta a la hora de enfrentamientos directos.

Jornada 22

En la general, Soar no pierde sus status de cabeza de serie, a pesar de una jornada de media tabla, sumando ya 151 puntos. Al cual le sigue Ivanetti, nombrado anteriormente y que con su jornada 22 también mantiene posición. Por último Huelin, que cierra este circulo vicioso donde los 3 primeros repiten pódium de la general de grupo. En la cola sigue Animal reagrupando filas y mirando como Osaka y Titanes le sacan una pizca mas de diferencia.

Normandía

Segundo grupo de batalla, donde Juamaga se corona campeón de la jornada con 64 puntos totales. Y le acompañan en el trio ganador Txente con 57 y Pipe con 55. Una jornada con muchos puntos donde se ha vendido muy cara la victoria final. Ninguno de los tres vencedores se repite con respecto a la J21 y eso aumenta la igualdad en dicho grupo.

En la general Gestafa mantiene la primera posición con sus 177 totales. Y solo pierde uno de su diferencia con el segundo JJmanguera sumando 160. El tercer puesto si tiene cambio radical y es que Txente y Juamaga han saltado hasta tres y cuatro puestos gracias a sus números de jornada, para poder cerrar el pódium general empatados con 146.

Por abajo Zeus (97) y At. Aviación (99) se disputan el farolillo de grupo semana tras semana, estando el segundo ya eliminado en la Batalla de Lepanto.

Stalingrado

En este tercer grupo nos encontramos con algunos cambios, para empezar Fandi se coloca líder con sus 57 puntos, mejorando su tercera posición de la J21. Por detrás aparece Benavente con 51, y que supera con creces la prueba de fuego, ya que la pasada jornada quedó 9º y se dudaba sobre su posible eliminación en la Batalla de Lepanto. Para cerrar el trio calavera, Deportivo Chornoso reaparece en el pódium, dejando atrás esa jornada de inicio que le hizo trizas en la general.

En cuanto a la general de grupo, Fandi se asoma a la cima de la tabla con sus 160 puntos, seguido dfe cerca por el anterior líder Super JR que suma 153 y se queda a solo 7. Para cerrar tenemos a Sagancias con 147, por lo que los tres de arriba se mantienen de nuevo ahí, pero con la pequeña variación que ya os hemos contado.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos con un Atlético Leonardo encaramado en la zona superior de la clasificación de esta Jornada con sus 60 puntos, mejorando incluso la J22, donde quedó segundo con 49. Y así se coloca también líder de la general con 179. Le siguen Anda Ya con 55, MagicEspanyol con 52 y Rockyteam con 51, los cuales están haciendo un trabajo magnifico y semana tras semana, y se colocan entre los 5 primeros puestos de cada jornada, por lo que en la general siempre van sumando para su equipo buenos puntos.

Como decíamos, en la general, los dos primeros, Atlético Leonardo y MagigEspanyol, son inamovibles con 179 y 170 puntos. En el tercer puesto, y a mas de 30 puntos de los de arriba, entra Rockyteam, un equipo muy regular que a despojado a Atlético Thidasi de esa misma posición

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente.

Super Liga los Lunes continúa líder con 157 puntos, de los cuales 61 son de MagicEspanyol. Y aumenta su ventaja con el segundo clasificado La Previa Fantasy, en mas de 20 puntos totales. Los terceros en discordia son Rey del Fantasy, sumando hasta ahora 129 puntos.

En la media tabla se juntan 4 Ligas en a penas 20 puntos por lo que cada semana veremos varios cambios en dichas posiciones.

En la zona baja, La Casa de Papel con 67 puntos, continúa como farolillo y se acerca a la Liga Calandracas con 75. Los siguientes en la lista son Liga Placenteña con 81 ptos y Liga de la Justicia con 84.

Podéis ver los puntos de cada jugador en sus grupos correspondientes en la siguiente tabla:

Jornada 22 (actual)
Jornada 21 (anterior)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver visualmente las diferencias de todas las puntuaciones:

Nos despedimos de esta jornada con una mención especial al equipo Top1 de la Jornada y de la Clasificación General, denominado Liga Los Lunes, con dos equipos fuertes como MagicEspanyol y Huellin que suman mas de 100 puntos ya ellos solos.

Una jornada más pero…

… mañana veremos como quedan nuestros torneos !!!

@BiwengerBattleT
Next Post

Torneos Battle Team J22

Ya estamos aquí de nuevo… …como os han ido los torneos ??? @BiwerngerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran […]

Subscribe US Now