Crónica Battle Team J21

Estamos de vuelta…

… segunda jornada de la segunda vuelta !!!

Volvemos con una jornada mas donde nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy se han dejado la piel para conseguir el once perfecto. Con ellos sumarán la mayor cantidad de puntos posibles para acceder al trono fantasy por equipos.

Si quieres más info pulsa sobre los detalles del método de puntuación, reglas y torneos que vamos a disputar. PULSA AQUÍ

Waterloo

Comenzamos con el primer grupo y su clasificación de la jornada, donde observamos el buen hacer de Soar, con sus 62 puntos de jornada que le aúpan a esa primera posición de la tabla. Por detrás Los Buitres suman 48 para colocarse segundos y sumar sus golosos 20 puntitos que lo colocan 4º de la general Waterloo. Por detrás tenemos igualdad en los 38-43 puntos donde se colocan hasta 7 managers. Titanes suma un farolillo en su colección de la Battle Team, suerte que esta semana no tocaba eliminación.

En la general, como indicábamos anteriormente, Soar encabeza la tabla con sus 109 puntos a 11 del anterior líder Ivanetti. Y Huellin a solo 3 contemplan el pódium esta semana. Por abajo Animal sigue farolillo a escasos 12/13 puntos de sus rivales directos.

Normandía

Segundo grupo de batalla, donde tenemos que recordar que el último clasificado corría grave peligro de eliminación esta jornada 21.

Pero vamos con Jacksonville, que ha dado un golpe en la mesa tras acabar la primera jornada en lo últimos puestos. Así con sus 65 de jornada se coloca 3º con 101 y escalando 6 posiciones en la general. Segundo de la jornada tenemos a JJmanguera que suma 59 mas a los 53 acumulados en la primera jornada y que le aseguran una semana en dicho puesto con 112. Tercero aparece de nuevo Gestafa del Rey Fantasy, que sin apenas quebrarse mantiene el liderato de la general y sigue sumando para su equipo.

Como decíamos antes, Gestafa mantiene la primera posición de manera efectiva, con sus +18 sobre JJmanguera. Jacksonville y su jornada redonda lo meten en el podiúm. En la cola Zeus de la Liga Amigos, pero a solo 1 y 2 puntos de At. Aviación y Jony. Toca enderezar el rumbo.

Stalingrado

Otras jornada apurada donde se juntan muchos los managers para repartirse los puntos. Como primero se colocó Super JR con sus 56 puntos que le dan la general donde se encontraba tercero antes del inicio de la J21. Así sobrepasaron a Deportivo Chornoso en a penas 3 puntos de jornada, que se ha lucido tras un inicio malisimo de 27 puntos y farolillo en la anterior jornada. Como tercero de la jornada nos encontramos a Fandi de la LPF, que ya acumula 103 y es el tercer manager en pasar de los 100 en este grupo. Soldados de Diego Carlos, pecaron de inocencia y por poco quedan fuera de la Batalla de Lepanto. Ojo todos que esta jornada 22 estaréis en peligro de eliminación.

Super JR d el golpe de gracia y se coloca líder a solo 1 puntos de Sagancias, anterior líder. Suman 110 y 109 puntos que no son muchos mas que el tercero en discordia Fandi, con 103 totales. Pódium ajustado que esta semana dará alguna idea mas de lo que tenemos entre manos.

Trafalgar

Terminamos el repaso de grupos donde Magic Espanyol de la Liga Los Lunes pega un apretón al acelerador con sus 62 puntos de jornada, que le dan acceso a la segunda plaza general a solo 1 punto de Atlético Leonardo. Este a su vez fue el segundo de la jornada con sus 49 y mantiene esa primer aplaza general. Tercero de la Jornada cuenta La Previa Fantasy con 44 que no le dan mas que para recoger migas a mitad de tabla, se nota que no domina las medias aún.

Como decíamos Atlético Leonardo, con 119, ve peligrar su primera posición general con la jornada de Magic Espanyol con sus 118. Atlético Thidasi mantiene su tercera plaza, pero ojo que se aleja de la cabeza y ve como sus seguidores aprietan para acercarse poco a poco.

Clasificación General

A continuación os dejamos la tabla de puntos de cada grupo tras la conversión de esta Liga. Recordando siempre, como ya se explicó en este artículo, que el primer clasificado obtendrá 25, el segundo 20 y así hasta los últimos con 1 y 0 respectivamente.

Se alternan posiciones en la general. Y Super Liga los Lunes se coloca líder con 98 totales, a solo 5 por encima del segundo equipo clasificado, el Rey del Fantasy, sumando hasta ahora 93 puntos. La Previa Fantasy ocupa el último peldaño del pódium con sus 85 puntos.

En la media tabla se juntan 6 Ligas en a penas 8 puntos por lo que cada semana veremos varios cambios en dichas posiciones.

En la zona baja, La Casa de Papel recorta algo a la Liga Placenteña, gracias al duelo directo entre Jacksonville y JJmanguera en su grupo. Así podrán recuperar el aliento y mantener a sus equipos en la Batalla de Lepanto una semana mas y luchar por ascensder en la general de Ligas.

Podéis ver los puntos de cada jugador en cada grupo a continuación:

Jornada 21 (actual)
Jornada 20 (anterior)

Y por último os dejamos un gráfico que no está nada mal para ver las diferencias visualmente de todas las puntuaciones:

Una jornada más pero…

… mañana veremos como quedan nuestros torneos !!!

@BiwengerBattleT
Next Post

Crónica LPF Jornada 21

Una más o… … una menos ??? Nueva jornada en una de las ligas mas complicadas y clásicas de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana a semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las […]

Subscribe US Now