Crónica Battle Team: Final 1ª Vuelta

Ahora sí !!! Hemos finalizado la batalla, pero queda guerra.

@BiwengerBattleT

Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla.

Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar un breve repaso sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ

Vamos directamente con los datos finales, comenzando por los puntos de la jornada 19, luego los puntos de la general y por último la tabla final que determinará vuestros nuevos grupos.

Triple Entente

Neutrales

Triple Alianza

Clasificación General

Para finalizar vamos con la parte que mas nos gusta a todos, y que por supuesto estábamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí es donde veremos como ha finalizado la jornada una vez unidas las 30 ligas que han tomado parte esta temporada en la Battle Team.

Esta jornada, por fin podemos decir que los Campeones de la 1era Vuelta de la Battle Team son los managers de la Liga Míticos Biwenger con sus 1.776 puntos totales. Los segundos clasificados son los chicos de la CF League con otros 1.634 puntos, y el tercer clasificado los amigos de La Previa Fantasy con 1.391 puntos.

A estas alturas casi todas las Ligas que han superado los mil cien puntos se han metido en el Top 10, con salvedad de cuatro Ligas que se encuentran en los mil puntos aproximadamente y que se han quedado en una horquilla finísima para disputar ese primer tercio de la clasificación.

Nos quedamos con la igualdad entre Rey del Fantasy, Superliga Los Lunes y Liga de la Justicia, con 1.189, 1.186 y 1.185 puntos tras tres torneos disputados, sus correspondientes 19 jornadas y la general, sus doce managers suman lo suficiente como para quedarse en un margen de 4 puntos de diferencia.

También se encuentran en ese mismo margen y en la pugna por entrar en el Top10 la Liga Cracks Biwenger, La Casa de Papel y Liga Manager con 1.080, 1.076 y 1.075

Final
Jornada 18

La Conquista: Gran Final

Ya tenemos Campeones del Torneo La Conquista, los amigos de la Liga Míticos Biwenger hicieron bueno el valor doble del capitán. En este caso uno de sus mejores managers, Engañaos FC, duplicó su ventaja para deshacer el 4-4 final y llevarse así la final mas reñida de la Battle Team. Se podría decir que la final podría haber cambiado de bando si en el duelo Mounstro – Comboiet CF, que terminó 65-64, hubieran empatado, lo que les habría dejado el marcador final justo al contrario, con un 4-5 a favor de los ahora subcampeones.

ENHORABUENA !!



Gracias por participar !!! Esperamos que os gusten la Batallas !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT