Sanedrín Jornada 28

Esta semana nos toca e nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Bono: Tiene una salida complicada, aunque no esté pasando por su mejor momento el Rayo Vallecano. Sin embargo, el guardameta marroquí está cuajando unas grandes actuaciones tras la Copa África.

Defensa

Luis Hernández: El veterano central madrileño está siendo un pilar fundamental para las aspiraciones del Cádiz ante la salvación. Ante el Atlético de Madrid seguramente tendrá una gran tarea, ya que lo habitual sería pensar que el equipo del Cholo Simeone atacará y dominará el juego.

Centrocampista

De Frutos: Está atravesando el extremo segoviano por un gran momento de forma. Aunque es complicado afrontar los partidos como si fuera un último balón de oxígeno, el Levante está alternando partidos muy buenos donde sus jugadores brillan sobremanera. Velocidad, desborde y visión de juego son las claves de su rendimiento.

Delantero

Joao Felix: Sus actuaciones últimamente están mostrando la mejor versión del portugués en nuestra Liga. Tendrá delante a un Cádiz necesitado de puntos que seguramente se encerrará cerca de la portería de Ledesma. Será vital la aparición del luso para romper las líneas defensivas gaditanas.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Sergio Herrera: Nos la jugamos fuerte con el portero del Atlético Osasuna. Esta semana su equipo visita el Camp Nou para enfrentar un duro encuentro. El equipo culé suele tener problemas de portería y los arqueros suelen destacar en este tipo de encuentros. Aunque el equipo visitante pueda perder el cronista valora positivamente a los jugadores si lo hacen bien. Apostamos por Sergio Herrera

Defensa

Lodi: Su aportación ofensiva con el cambio de sistema del Cholo Simeone está asegurada. Hace un par de jornadas hizo un doblete y se espera que vuelva a ser importante en un equipo que va claramente a más. Ojo al brasileño que nos puede dar más de una alegría

Centrocampista

Silva: Estando en forma es uno de los mejores MCs del campeonato. Su calidad está fuera de duda y puede «arrasar» a cualquier rival. El encuentro de esta jornada se antoja asequible y el mago canario puede desplegar su magia una vez más.

Delantero

Dembélé: ¿Será perdonado por la afición? Si hace actuaciones como las últimas en liga sin duda ocurrirá. Todos conocemos de lo que es capaz Ousmane. Estando en buena forma es un jugador diferencial y único. Esta semana puede formar una buena asociación con Aubameyang, tras ser ambos suplentes en Europa League


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Diego López: tras varias jornadas dando lo peor, parece que tanto él como el equipo toman un poco de aire. Frente a un Levante en auge, pero con carencias de gol, podríamos conseguir un buen botín de puntos fantasy con muchos disparos y paradas.

Defensa

Reinildo Mandava: el defensa rojiblanco está en un momento dulce, y muy probablemente frente al Cádiz, tenga trabajo pero reciba pocos goles. Este factor siempre sube la nota en sofascore, y con una portería a cero, podría sumar otros 5 o 6 puntos fácilmente.

Centrocampista

Berenguer: otro de los renacidos que podemos recomendar sin miedo. Porque el Betis no se encuentra en su mejor momento, y el cansancio, las bajas y las rotaciones están dejando ese lateral muy pero que muy mermado, de hecho por ahí están llegando la mayoría de goles.

Delantero

Luis J. Suárez: el delantero que nadie quiere ahora mismo. Pero nosotros tenemos la esperanza de que a partir de hoy, hasta que termine la liga consiga al menos 4 goles. ¡¡ De Locos, Sí !! Pero a peor no pueden ir y se espera una mejoría importante a partir de la Jornada 28 que tiene que comenzar por los goles de nuestro «crazy low cost».


Next Post

Crónica Battle Team: Jornada 28

NO A LA GUERRA!!! @BiwengerBattleT Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla. Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si […]

Subscribe US Now