Competiciones, Torneos y Premios LBT

  • Clasificación General: Resultará campeón de la clasificación general, aquel equipo que al terminar la jornada 38 de liga, tenga la mayor cantidad de puntos acumulados de todas las divisiones. Recibirá como premio, una camiseta original de cualquier equipo de primera o segunda división.
  • Primera División: Resultará campeón de la primera división, aquel equipo que al terminar la jornada 38 de liga, tenga la mayor cantidad de puntos acumulados. Recibirá como premio una camiseta de LaLiga Biwenger Telegram, acceso a La Liga de Élite Biwenger y los puntos que se puedan obtener, válidos para el ranking TBPF.
  • Segunda División: Resultará campeón de la segunda división, aquel equipo que al terminar la jornada 38 de liga, tenga la mayor cantidad de puntos acumulados en la segunda división. Recibirá como premio una camiseta de LaLiga Biwenger Telegram, acceso a La Liga de Élite Biwenger y los puntos que se pueda obtener, válidos para el ranking TBPF. El campeón del otro grupo jugará la International Battle Team.
  • Tercera División: Resultará campeón de la tercera división, aquel equipo que al terminar la jornada 38 de liga, tenga la mayor cantidad de puntos acumulados en la tercera división. Recibirá como premio una camiseta de LaLiga Biwenger Telegram, acceso a La Liga de Élite Biwenger y los puntos que se puedan obtener, válidos para el ranking TBPF. Los campeones de los otros grupos jugarán la International Battle Team.
  • UEFA Champions League: Esta competición estará formada por los primeros 32 equipos clasificados en la temporada anterior. Previo sorteo, se formarán 8 grupos de 4 equipos cada uno, se jugará en formato Fanatic 1v1. Esto quiere decir que se realizará una conversión de puntos a goles, y ganará aquel equipo que más goles haya realizado durante esa jornada con respecto a su rival.

Se jugará una fase de grupos, con partidos de ida y vuelta, clasificarán a la siguiente fase los dos primeros equipos de cada grupo. Se realizará un último sorteo, para definir los cruces hacia la final. El campeón de este torneo, recibirá como premio, una gorra de LaLiga Biwenger Telegram, acceso a La Liga de Élite Biwenger y los puntos que se puedan obtener, válidos para el ranking TBPF. Así como el derecho a jugar la próxima UEFA Super Cup contra el ganador del torneo UEFA Europa League.

  • UEFA Europa League: Esta competición estará formada por los segundos 32 equipos clasificados en la temporada anterior, es decir, los clasificados desde el puesto 33 hasta el 64. Previo sorteo, se formarán 8 grupos de 4 equipos cada uno, se jugará en formato Fanatic 1v1. Esto quiere decir que se realizará una conversión de puntos a goles, y ganará aquel equipo que más goles haya realizado durante esa jornada con respecto a su rival.

Se jugará una fase de grupos, con partidos de ida y vuelta, clasificarán a la siguiente fase los dos primeros equipos de cada grupo. Se realizará un último sorteo, para definir los cruces hacia la final. El campeón de este torneo, recibirá como premio, una gorra de LaLiga Biwenger Telegram, acceso a la Superliga de Administradores y los puntos que se puedan obtener, válidos para el ranking TBPF. Así como el derecho a jugar la próxima UEFA Super Cup contra el ganador del torneo UEFA Champions League.

  • UEFA Europa Conference League: Jugarán este torneo aquellos equipos que resulten eliminados como terceros de grupo en la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Será un torneo corto, donde empezamos desde los octavos de final a partidos de ida y vuelta en formato 1v1 Fanatic. El ganador de este torneo jugará el Mundialito. 
  • Copa del Rey: Jugarán esta competición los primeros 64 equipos clasificados en la general hasta la jornada 20. Se realizará un sorteo para los emparejamientos. El formato será Fanatic 1v1. Esto quiere decir que se realizará una conversión de puntos a goles, y ganará aquel equipo que más goles haya realizado durante esa jornada con respecto a su rival. El ganador de este torneo, jugará la International Battle Team, y tendrá derecho a jugar la Súper Copa de España la próxima temporada. 
  • League Cup: Antigua liguilla de divisiones, una de las competiciones más entretenidas de todo el campeonato. Cada categoría formará un grupo y se realizarán enfrentamientos de 1v1 en formato fanatic. Partidos a dos rondas, donde clasificarán los primeros 8 equipos que más puntos obtengan una vez finalizados todos los enfrentamientos. Jugarán una fase eliminatoria donde el primero se enfrenta al último, el segundo al penúltimo y en ese orden. Los ganadores de cada grupo de liguilla jugarán el ALL AGAINST ALL para definir al campeón de este torneo. El ganador tendrá aceeso a LaLiga de Élite Biwenger. 
  • Compass Cup: Debutamos con este torneo, se dividen a los 84 equipos en 4 regiones de 21 equipos cada una, previo sorteo. North, South, Western and Eastern. Se jugarán partidos 1v1 en formato Fanatic a una sola ronda. Clasificarán los primeros 8 equipos de cada región. A continuación estamos en la fase eliminatoria, donde se jugarán los octavos de final a partidos de ida y vuelta. Donde el primer clasificado se enfrentará al último, el segundo al penúltimo y en ese orden. Los partidos de cuartos de final, semi final y final serán a ida y vuelta. Una vez tengamos a los 4 campones, habrá una reunificacion, donde sólo quedarán la conferencia del este y la conferencia oeste. En la conferencia del Este jugarán los ganadores de las regiones western and South y en la conferencia del Oeste jugarán los ganadores de las regiones Eastern and North. Esta fase se llamará Final de conferencia y serán partidos de ida y vuelta. Los ganadores de las conferencias se enfrentarán en la serie final, al mejor de 5. El ganador de este torneo, obtendrá boleto directo a La Liga de Élite Biwenger. 
  • Súpercopa de España: Este torneo lo jugarán el campeón de Copa Titanes, Campeón de Rodio, Campeón de la General y Campeón de Platino. Se juega a partido único desde semifinales. Formato 1v1 Fanatic. El ganador accede al Mundialito. 
  • UEFA Super Cup: Torneo corto a partido único. Donde jugarán el campeón de Champions y el campeón de Europa League. El formato será 1v1 Fanatic. El ganador accede al Mundialito. 
  • Play Off de Promoción: Torneo para definir a los dos últimos equipos que ascienden a Segunda División. Dos grupos de 6 equipos cada uno. Todos contra todos en su grupo y aquel equipo con más puntos al finalizar todos los partidos, obtendrá la promoción a Segunda División. Formato 1v1 Fanatic.