Chiringuito Biwenger Crónica Jornada 2

1ª División “ Josep Pedrerol”

CLASIFICACIÓN JORNADA

El primer puesto de esta jornada 2 se lo llevo Yonay U.D con 71 puntos. 3 jugadores le metieron gol y eso le valió para ganar la jornada.

El manager Titanes F.C se quedó a solamente 1 punto de líder. 2 goles y 2 asistencias y 2 buenas puntuaciones en el banquillo no le llegaron para ganar la jornada.

Y muy cerca de llevarse la jornada también estuvo Gestafa F.C que también metió 2 goles y 2 asistencias y acertó en poner a Nacho Vidal de capitán ya que este le hizo 8 puntos.En el puesto cuarto tenemos al manager Vikings F.C con 65 puntos, no puso ariete ni capitan y eso le perjudico porque hubiese podido ganar la jornada.

En el puesto 11 y ocupando la zona de descenso tenemos a Star Lord con 49 puntos, justamente un defensa suyo no juego y el que tenia de suplente tampoco, una pena porque hubiera salido de la zona de descenso.

En el puesto 12 tenemos a imadridis7a con 46 puntos. Tuvo 2 jugadores sin puntuar y también le penalizo que no puso ariete ni capitán.

En el puesto 13 y penúltimo lugar tenemos a Chusco83. Le paso lo contrario que la semana pasada, aposto en el portería por Mamardashvili y solo le hizo 1 punto y en el banquillo se dejó a Remiro que le puntuó mejor.

Y en el puesto 14 y ultimo clasificado tenemos a Los Peinaovejas, un segundo error, un despiste o vete tú a saber hicieron que se quedara en negativo y no puntuó, una pena y animo que en este tipo de ligas esto es remontable.

CLASIFICACIÓN GENERAL

EL PODIUM ESTA COMPUESTO POR:


2ª División “Cristóbal Soria”

CLASIFICACIÓN JORNADA

El campeón de la jornada 2 es Jardini con 63 puntos. La gran actuación de Memphis Depay y el gol de Carlos Soler le hacen llevarse esta 2ª jornada.

La segunda posición se la llevo Real Sabinillas C.F con 61 puntos. Acertó con Matías Dituro en la portería, pero fallo en el capitán que puso a Paulista y este no puntuó muy bien.

En tercera posición quedo JAM F.C con 56 puntos. El doblete de Vinicius y el acierto del capitán con Diego López le permitieron subir al pódium esta jornada.

En cuarto lugar, quedo Algadi Team con 54 puntos. 2 asistencias y buena elección del capitán, pero no le llego para subir al pódium, una pena el gol de Rober Suarez se quedó en el banquillo y no le sumaron esos 8 puntos.

En la posición 11 tenemos a Rateca con 46 puntos. No tuvo mucha suerte ya que solo 2 jugadores tuvieron buena nota, el resto puntuó muy flojo.

En el número 12 tenemos a R.Z.Maradó con 44 puntos. Jugo con 4 delanteros, pero ninguno de ellos metió gol y puntuaron muy mal los 4.

En penúltimo lugar quedo Kañita Albinegro 1922 con 42 puntos. Solo 2 jugadores le sacaron buena nota, pero el resto puntuaron muy mal y encima se le quedo un jugador sin jugar.

Ocupando el último lugar se queda Meleta de Romer. Un delantero sin jugar y un –1 en la portería le condenan a ser el farolillo rojo de esta jornada.

CLASIFICACIÓN GENERAL


3ª División “Jota Jordi”

CLASIFICACIÓN JORNADA

Juventus de Palante se lleva la jornada con 63 puntos. El gol de Campaña y el acierto de David García como capitán le hacen ganar esta jornada.

En segundo lugar, se coloca Optimus F.C con 58 puntos. Acertó poniendo a 2 goleadores, pero una lástima la tarjeta roja de Eric García al final del partido.

Barbate C.F se hace con la tercera posición con 58 puntos también empatado con el segundo puesto. El gol de Bale y el acierto del capitán con Le Normand le hace quedar en el pódium esta jornada.

Bombitos F.C queda en cuarta posición con 57 puntos a solo 1 de quedar en el pódium. Los goles de Correa y Campaña y el acierto de David García de capitán le hacen quedar en una buena posición.

Kingswette F.T ocupa el puesto 11 con 49 puntos, pero empatado con varios managers. Con solo un punto de más hubiera quedado tres puestos más por encima.

En el puesto 12 esta Rockyteam con 48 puntos. Metió 3 goles esta jornada, pero Eric García como capitán le hizo caer al fondo de la clasificación.

En penúltimo lugar esta Cronica Fantasy con 41 puntos. También fue uno de los perjudicados por la tarjeta roja a Eric García.

En el farolillo rojo esta Almucar C.F que tuvo el error de quedarse en negativo y no a puntuado esta jornada.

CLASIFICACIÓN GENERAL

4ª División “Tomas Roncero”

CLASIFICACIÓN JORNADA

Se lleva esta jornada Euskalhintxak con 74 puntos. El gol de Correa y el acierto de los 3 defensas hacen que sea el campeón de la jornada.

En segundo lugar, quedo Picharreal con 71 puntos. También acertó con toda la defensa, pero una lástima que dos de sus tres delanteros le puntuaron flojo.

En tercer lugar, a quedado el manager Rapido de Bouzas con 69 puntos. Acertó con un goleador y sobre todo poniendo a Nacho Vidal de capitán.

Manguera con 64 puntos ocupa la cuarta posición. Acertó en el capitán y la portería el resto le puntuó bastante flojo.

En el puesto número 11 esta Turras Hub que hizo 54 puntos. Se dejo buenos puntos en el banquillo y se comió un –1 en la portería.

En el puesto 12 esta Fetoba que hizo 47 puntos. La expulsión de Aitor Fernández le condeno a estar en el pozo esta jornada.

En penúltimo lugar se encuentra LSD Cristo con 44 puntos. Solo se salvaron 2 jugadores de su once y una lástima que el capitán solo le sumo 1 punto.

En último lugar tenemos a MarcosSantander con 43 puntos que también fue uno de los perjudicados por la expulsión de Aitor Fernández.

CLASIFICACIÓN GENERAL

TOP 15 MEJORES MANAGERS

EL PODIUM GENERAL ESTA COMPUESTO POR:

¡Estamos a punto de salir por televisión! ¡No te lo pierdas!

@ChiringuitoBw
Next Post

Resumen Jornada 2 - LALIGA BIWENGER TELEGRAM

Bienvenidos una semana mas a otro video/resumen de lo que ha dejado la Jornada 2 en nuestra liga Biwenger Telegram. Como siempre todo en formato audiovisual por parte de nuestro administrador Rob. Clasificación por categoría Líderes por departamento de estadísticas TOP 10 – CLASIFICACIÓN GENERAL Y MVP DE LA JORNADA […]

Subscribe US Now