Battle Team: La Gran Final

Hemos terminado la batalla, pero tras varios meses de competición hemos conseguido crear un gran torneo donde por primera vez en la historia de Biwenger, los managers no solo han competido entre sí, sino que han tenido que usar sus habilidades en conjunto, para llegar a ser el mejor equipo de la Battle Team.

Está de mas decirlo, pero para los nuevos, si quieres mas info pulsa sobre puntuaciones, reglas y torneos PULSA AQUÍ (pero recuerda que algunas de ellas cambiarán la próxima temporada).

Waterloo

Esta última jornada ha sido espectacular, con un grupo donde la igualdad ha sido máxima y hasta última hora no se han sabido algunas posiciones. Destacamos al Campeón de grupo Soar FC de la Liga Meiga con 868 puntos, que consigue dicho título con apenas 7 puntos de ventaja sobre su perseguidor Real Sabinillas de la Liga Rey del Fantasy. Completando el cajón de los medallistas encontramos a Huelin Town de la Superliga Los Lunes, que aprovechó al máximo la última jornada para escalar dos posiciones y quedarse con tan solo 2 puntitos menos y sumando hasta 859 unidades totales.

Ni que decir tiene que estos tres puestos han estado super disputados, ya que si seguimos la clasificación hasta el quinto lugar, podemos ver como Los Buitres y Moloko, perdieron esas posiciones que ganó Huelin, pero se han quedado a poco menos de 20 puntos de ser los mejores en un grupo muy, pero que muy potente.

Normandía

En este segundo grupo en el orden de batalla, tenemos un claro vencedor, un equipo que ha estado toda la temporada dando caña a sus rivales. Así pues Juamaga CF ha conseguido ser el mejor manager de toda la Battle Team con hasta 945 puntos finales. Sus escuderos en este caso, tuvieron un tira y afloja en esta última jornada, donde se gestó la victoria de Gestafa FC sobre Pipe, arrebatándole esa segunda posición con una gran jornada. De esta manera tenemos un segundo pódium muy diferente al anterior, pero fantástico igualmente.

Por detrás encontramos hasta 4 managers en 14 puntos, lo que hizo que las plazas cuarta, quinta y sexta se definieran por pequeños detalles. Tanto es así que Courtemanche, con una jornada de 58 puntazos, alcanzó los 856 puntos, dando caza a Danivander77 con sus 854 y JJManguera FC con 853. Una pasada de fin de temporada que dejó batallas hasta la séptima posición, y créanme que esto ha variado la clasificación final lo suficiente como para tener grandes cambios.

Stalingrado

Tercer grupo y vemos que los pódiums no son de nadie hasta que acaba la temporada. Empate en la jornada 38 a 53 puntos entre el Campeón Soldados de Diego Carlos y Gsgg Team, que los dejaron a solo dos puntos de separación por la máxima recompensa para sus equipos. Pero cuidado que en el tercer escalón también tuvimos un choque de trenes, donde Alons Enfant de la Patrie rescató esa tercera plaza y el galardón de bronce para la Superliga Los Lunes, dejando fuera de esta a RC Deportivo Chornoso de la Liga Calandracas con una separación de solo 2 puntos una vez más en esta bella competición.

Trafalgar

Terminamos el repaso final de grupos con la victoria final y contundente de Atlético Leonardo, subcampeón de la clasificación general con sus 931 puntos. Por detrás tenemos a Rockyteam de nuevo de la Liga Rey del Fantasy, y ya han aparecido varios, ojo con este dato. El tercer peldaño fue el más disputado de todos, ya que Amunt1975 con una jornada para el olvido, estuvo a punto de ceder esa bella posición a CDF Anda Ya, que se llegó a poner a solo 7 puntos de distancia, pero que no pudo terminar el maracanazo, quedando finalmente cuarto de grupo.

Clasificación General

Aquí vamos con la parte que nos gusta a todos, y que mas estamos esperando todas las Ligas participantes. Porque aquí vamos a destapar el Ganador Final de la Battle Team.

Primero comenzaremos con la suma total de los puntos de la jornada y de la temporada, donde los ganadores virtuales eran la Liga Cracks Biwenger por apenas 4 puntos mas que la Superliga Los Lunes, seguidos de la Liga Rey del Fantasy, pero recordad que ahora sumaremos los torneos.

En segundo lugar le sumaremos los puntos totales por posición general, y vemos aquí como la regularidad premia a algunas Ligas frente a otras. Como sabéis la idea general de este proyecto es buscar al batallón mas completo por encima del individualismo y en esta ocasión la Liga Cracks Biwenger se mantiene líder total, pero la Liga Rey del Fantasy supera a la Superliga Los Lunes.

Otro equipo que suma bastante es la Liga Meiga que aprovehca el buen hacer de su capitán Soar, Campeón del Grupo Waterloo, ha sumado 100 puntos que les han hecho saltar a piola hasta tres Ligas que le superaban.

Podeor último vamos con la clasificación final, aquella donde ya tenemos los torneos sumados y será la definitiva. Veréis como hay algunas sorpresas, y aquellos que fueron consiguiendo pasar de fase en fase han tenido su beneficio final.

De esta manera damos con el Gran Ganador de la Battle Team, donde la Liga Rey del Fantasy a aprovechado su andadura por los distintos torneos para sumar los suficientes puntos como para llegar a la primera posición y adelantar a la Liga Cracks Biwenger por mas de 100 puntos totales. Completa el primer pódium final la Superliga Los Lunes.

Liga de la Justicia aguanta en cuarta posición, si bien la Liga Tucán consigue dar un salto de calidad y pasar de la séptima a la quinta posición de la general.


Por último os dejamos el gráfico final para ver visualmente las diferencias de todas las Ligas participantes en esta Primera Edición de la Battle Team:


Gracias por participar a todos !!! Esperamos que hayáis disfrutado !!!

Síguenos en @BiwengerBattleT