Hoy comenzamos los análisis de plantillas con uno de los recién ascendidos. Comenzaremos comentando que su entrenador, mas conocido como Iraola, es uno de los mas jóvenes de la Liga y además debuta en la categoría con un Rayo que dio la sorpresa tras quedar clasificado para los Play Off en la posición sexta. Iraola destaca por ser un estratega y analizar a sus rivales a fondo, por lo que ya nos gustaría a nosotros que nos echara una mano con los artículos de cada plantilla.

Claramente su objetivo será la permanencia, pero creemos que es un buen equipo donde apostar por jugadores que darán puntos a un precio mas que asequible. Su plantilla a día de hoy (02/08/21) ronda una media de 3 millones, por lo que no encontraremos jugadores que superen los 4k. Si bien los buenos jugadores de Biwenger saben que esos precios son muy apetecibles y no paran de comprar y subir día a día los 50.000, por lo que en dos semanas estarán en casi 5k.

PORTEROS – PT

En la portería tenemos un problema, aunque la mayoría de medios dan como titular a Dimitrievski, las dudas acechan a los managers fantasy ya que Luca Zidane terminó muy bien los play off por la convocatoria de macedonio. Muy posibles las rotaciones.

Recomendación: Pasad de ellos o intentad hacer caja. Porque si ficháis a uno de los dos para alinearlo, deberíais haceros con los dos y disponer de cambios en vuestra Liga por lo que pueda pasar. Pero nos iríamos a los 4,5k sumando ambos, y ese dinero bien vale un portero titular de otro equipo.

DEFENSAS – DF

En defensa como venimos comentando tenemos la opción estratégica, donde Catena hará de ariete y Fran García de carrilero asistente. Sus mas que posibles acompañantes sería Saveljich y Balliu, que suplirá la baja de Advíncula, los cuales contarán mas bien como parches.

Catena: Nota 6-7. Acumula de la pasada temporada 2 goles, 2 palos, 1 gol anulado y 1 asistencia. Por lo que a ese precio es muy recomendable para darnos alguna alegría calidad precio. Su valor subió hasta 6,6k y en Sofascore obtuvo una media de 7,01 que ya quisieran algunos cracks de mas de 6k de VM.

Fran García: Nota 6-7. La pasada temporada tuvo un papel importante en el equipo, con hasta 4 asistencias, 1 gol y un palo. En clave Picas AS, muchos seis que suben su media siempre y llegó a costar hasta 7,2k.

Saveljich y Balliu: Nota 4-5. En principio titulares a un precio de poco mas de 1k, por lo que son buenos parches para completar un equipo con varios tops.

CENTROCAMPISTAS – MC

Aquí tenemos el grueso de los recomendables de este equipo, donde contamos hasta tres opciones, sin contar con Isi Palazón que caerá en los delanteros según Biwwenger.

Alvaro García: Nota 7-8 Es el jugador de mas valor de la plantilla y que no llega a los 4k, atesora en la pasada campaña 4 goles, 1 palo, 1 gol anulado, 1 gol en propia puerta y hasta 8 asistencias, por lo que es el fichaje estrella que deberías tener en tu equipo hasta que se demuestre lo contrario. El único pero sería que no cuenta como lanzador en su plantilla, pero también os dejamos sus predicciones según oloclip. En sofascore obtuvo 6,96 de media.

Trejo: Nota 6-7. el encargado de los lanzamientos de penaltis si está sobre el terreno de juego. El año pasado consiguió 5 tantos de los cuales 3 fueron desde los 11 metros. A eso se le suman 1 palo y 1 asistencia. Llegó hasta los 9k de valor en segunda división. En sofascore obtuvo 6,96 de media.

Comesaña: Nota 5-6. Este jugador entra en los posibles titulares, pero tiene papeletas para rotar con los fichajes que van llegando. Es habilidoso y se acerca a portería, por lo que suma 3 goles, 2 palos y 1 gol anulado, siendo su paso por los play off su mejor momento.

Oscar Valentín, Nteka y Ciss, serán los parches, siendo solo el primero el titular a día de hoy, pero de aspecto defensivo que gusta menos a cronistas. Los otros dos darán descanso al primero y a Comesaña.

DELANTEROS – DL

Isi Palazón: Nota 7-8. Vamos con la posición de la delantera que mas nos interesa, con poco mas de 3k, este jugador acumuló la pasada campaña 10 goles, 1 palo y 5 asistencias. En la parte de picas destacar que sus goles no le dan para llegar al 10 y suele quedarse en un seis y sus dos picas.

Yacine Qasmi: Nota 5-6. Delantero titular a falta de que se hagan con algún refuerzo. Su aporte goleador y asistente no fue el deseado en segunda división, por lo que en primera podría ser peor.

Bebe: Nota 5-6. Jugador número 12, en sofascore obtuvo 6,98 de media aunque no es titular, tuvo una gran racha al termino de la segunda vuelta, donde consiguió 6 goles, 1 palo y 2 asistencias. Tenerlo ahí no nos quitará mucho y nos podría dar una alegría si coge la racha de nuevo este año.

Deja una respuesta