Análisis Grupo F Eurocopa 2021

Grupos Eurocopa 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen este último grupo de la Eurocopa 2021, donde nos encontramos con el «Grupo de la Muerte». Aquí cada uno de los protagonistas serían favoritos en cualquiera de los grupos anteriores, pero a día de hoy vamos a ver mucha sangre en cada choque. Ya estamos deseando de que lleguen estos partidos a partir del día 11 de junio de 2021, pero recordad que la batalla de este grupo comenzará el día 15 de junio. Estos son su onces posibles y mas adelante os daremos los nombres de los mejores jugadores de cada selección.

Grupo F

Francia se verá las cara con grandes equipos en uno de los peores grupos posibles. Nadie duda de que veremos posibles finales anticipadas en cada choque, pero Francia, como nº 2 de la Lista de Clasificación Mundial, se coloca como favorita para eliminar a varios de sus rivales a las primeras de cambio. Como jugador estrella deberíamos nombrar a Mbappé con un 7.43 de media en la Ligue 1, sumando hasta 27 goles y 7 asistencias totales en la temporada.


Alemania no es la selección mas fuerte que podríamos esperar los mas «viejos», pero recuerden el lema, «El fútbol es un juego simple, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania». Y aquí vamos jugárnosla con un Kimmich muy regular que alcanza los 7,72 puntos de media en la Bundesliga, incluso no siendo uno de los jugadores con mas gol del equipo, pero que obtuvo una gran media con tan solo 4 goles y 10 asistencias, por lo que a su precio, aún siendo lo peor, va a subir considerablemente en todas las ligas de sofascore y de medias por la seguridad que os dará en el equipo.


En Portugal tenemos varias dudas en el once, y pensamos que habrá muchas rotaciones en general, por lo que habrá que ir con cuidado en ciertas posiciones. Mas allá de esto todos esperáis la presencia de Cristiano Ronaldo como jugador estrella, pero nosotros nos la vamos a saltar y vamos directos a otro jugador que vale a penas 3 millones menos que el susodicho . Ponemos como posible estrella de esta Eurocopa a Bruno Fernandes, que si bien su valor parece una santa locura, allá por los 16 kilos, este os va a asegurar una media grandiosa, haga lo que haga. Y ponemos los datos sobre la mesa. Bruno, a conseguido este año un 7,56 de media en la Premier Lueague, con hasta 18 goles y 12 asistencia. Por ello pensamos que podría ser el desatascador de partidos de gran potencial, y dar la gran sorpresa en su grupo y porque no, en toda la Eurocopa.


Terminamos el repaso de grupos y selecciones con Hungría, una selección que podría hacer historia esta Eurocopa si se arman de valor y dejan en la cuneta a varios de estos gigantes. Con su puesto número 40 en el ranking FIFA, solo les cabe disfrutar y montar las trincheras para intentar dar la sorpresa y llegar con posibilidades a la última jornada. Recuerden que se clasifican los cuatro mejores terceros y en este grupo podría estar uno de ellos. Aquí el jugador estrella podría ser el portero, pero NO arriesguemos. Así que vamos a ser sinceros, muy difícil elegir a nadie de esta selección con el porvenir que se le espera. Nos gustan los hermanos Szalai, que ni son hermanos ni ná, pero nos gustan. EL primero, mejorando lo presente, sería Attila S, con un 7.11 de media en la Süper Lig, anotando hasta 3 goles, pero si encajan muchos eso no valdrá para mucho. Y el segundo Adam S. que es el único de todo el equipo que parece que sube de precio un poco, y ambos podríamos tenerlos de parches. Mucha suerte y cuidado con las elecciones finales.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta