Análisis Grupo E Eurocopa 2021

Grupos Eurocopa 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen este quinto grupo de la Eurocopa 2021, donde nos encontramos con nuestra selección española de la cual esperamos muchísimo este año. No es mal grupo, pero quizás sea el de mas igualdad entre los rivales no favoritos del mismo. Con unas clasificaciones mundiales parejas, veremos a ver si no se complican los inicios como en antaño. Deseando de que lleguen los partidos a partir del día 11 de junio de 2021 que comience todo el espectáculo. Estos son su onces posibles y mas adelante os daremos los nombres de los mejores jugadores de cada selección.

Grupo E

España Eurocopa 2021

Nadie duda del potencial de España, pero muchos esperaban una lista diferente. A día de hoy solo queda esperar a ver si Luis Enrique acertó o falló en sus decisiones. Como jugador estrella podemos poner a Gerard Moreno sin dudarlo ya que ha sido uno de sus mejores años, y desde aquí toca felicitarlo una y mil veces. Solo esperamos que pueda subir esa media de 7,56 puntos de media con sus 23 goles y 7 asistencias.


Suecia Eurocopa 2021

En Suecia vamos a ir directamente a un jugador que esperamos mucho de él. Un defensa que ha superado a la mayoría de sus compañeros en sus ligas, portando un 7.13 de media sofascore con tan solo 4 asistencias en la Bundesliga. Y es que Augustinsson podría ser una sorpresa agradable en nuestros eurofantasys por escasos 3 kilos y bajando. También tenemos otro defensa en el punto de mira, pero eso será mas adelante.


Eslovaquia Eurocopa 2021

En Eslovaquia viene a dar guerra, y par ello tirarán de sus dos mejores armas, el portero del Newcastle United y el defensa del Inter de Milan, Milan Škriniarpor, este alcanza los 7.07 puntos de media en la Serie A, con 3 goles y ninguna asistencia. Por lo que sube una media muy interesante.


Polonia Eurocopa 2021

En Polonia todos esperan que Lewandoski mantenga esa racha goleadora que le ha levado hasta los 41 tantos en la Bundesliga. A esto habría que sumarle las 7 asistencias que le ascenderían hasta los 7.83 puntos de media total, una pasada. Pero ojo que su precio cae casi un millón por día y hay que buscar el punto de inflexión perfecto si tienes un presupuesto bajo.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta