Análisis Grupo D Eurocopa 2021

Grupos Eurocopa 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen este cuarto grupo de la Eurocopa 2021 donde tenemos un bonito panorama en cuanto a buenos partidos a partir del día 11 de junio de 2021. Estos son su onces posibles y mas adelante os daremos los nombres de los mejores jugadores de cada selección.

Grupo D

Inglaterra Eurocopa 2021

Con Inglaterra nos acercamos al pódium de la Clasificación Mundial, y es que se coloca cuarto a las puertas del mismo. Sus jugadores darán que hablar esta Eurocopa y se espera qu lleguen bastante lejos. Pero el jugador estrella de todos los que militan aquí sería Kane sin dudarlo ya que alcanzó la friolera de 7,63 puntos de media en la Premier con sus 23 goles y 14 asistencias, por lo que solo falta saber cuando dejará de bajar su precio para comprarlo en el mejor momento, ya que este jugador dará muchísimo juego en un grupo como este.


Croacia Eurocopa 2021

En Croacia hay viejos conocidos y todos vibramos con ellos no hace mucho tiempo. Pero ahora toca dar el nombre clave de esta selección en clave fantasy. Ya que en sofascore tenemos a un jugador muy conocido en España, pero que no es el que mejor media tiene de su selección. Por ello nos quedamos con un defensa, Borna Barišić del Rangers, que en la Premiership ha alcanzando los 7.40 puntos con tan solo q gol y 6 asistencias en 33 partidos. Superando a Modric (7.31).


República Checa Eurocopa 2021

En República Checa tenemos a varios jugadores del Slavia de Praga que no tienen sus referencias sofascore, pero destaca como jugador estrella Tomáš Souček, un mediocentro que consiguió anotar 10 goles y le sumó una asistencia para ayudar al West Ham United en la Premier y alcanzar una media decente de 7,16 puntos. Solo falta ver si su precio nos merece la pena para completar el equipo. El siguiente en la lista Coufal, un defensa que realizó 7 asistencias en ese mismo equipo y le dio para llegar al 7,01 de nota media.


Escocia Eurocopa 2021

Escocia podría ser otra cenicienta que querrá casarse con el principito, y para ello tendremos que esperar a ver su once de gala, puesto que es de los mas variantes de todos. Lo que está claro es que tirará de su jugador estrella Robertson de la Premier que consiguió 1 goles y 7 asistencias para llegar al 7.07 de media. También nos gustaría nombrar a Ryan Christie que en la Premiership consiguió una nota superior a Robertson, con hasta 7.27 puntos de media con sus 5 goles y 9 asistencias, por lo que habrá que tenerlo en cuenta si finalmente consigue hacerse con la titularidad.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta