Análisis Grupo C Eurocopa 2021

Eurocopa 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen este tercer grupo de la Eurocopa 2021 donde tenemos un claro aspirante a todo y a partir del día 11 de junio de 2021. Estos son su onces posibles y mas adelante os daremos los nombres de los mejores jugadores de cada selección.

Grupo C

Holanda Eurocopa

Países Bajos trae un equipo muy interesante y entre ellos tiene dos puñales que han sumado muchos puntos en Sofascore esta temporada. Primero Depay con hasta 7.59 puntos por sus 20 goles y 12 asistencias en la Ligue 1. Y seguidamente, con algo mas de puntuación, Steven Berghuis que en la Eredivisie ha alcanzado los 18 tantos y 12 asistencias. Este último tiene mayor puntuación con un par de goles menos, pero también es una Liga menor y habrá que tenerlo en cuenta.


Ucrania, a nuestro gusto, podría ser la tapada de esta Eurocopa, con un buen papel en sus grupos de clasificación tiene muchos puntos para pasar la fse de grupo y dar alguna sorpresa. Su jugador estrella en clave fantasy podría ser Malinovskyi, que en la Serie A ha alcanzando los 7,37 puntos sofascore con sus 8 goles y 12 asistencias.


Macedonia Eurocopa

En Macedonia tenemos varios jugadores parche, sin llegar ninguno a destacar como jugador estrella. Entre ellos podríamos hablar de Bardhin Trajkovski y Pandev, todos ellos al rededor de los 6.9 puntos sofascore.


Austria Eurocopa

Austria es otro de los equipos que no entra en el Top20 de la Clasificación Mundial. Pero mas allá del nuevo fichaje del Real Madrid, Alaba con una media de 7.02 en la Bundesliga, podríamos destacar a Saša Kalajdžić que esa misma Liga consiguió 16 goles y 5 asistencias para llegar al 7.13 de media.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta