Análisis Grupo B Copa América 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen este segundo grupo de la Copa América 2021 donde tenemos un claro aspirante a todo y una perita en dulce que lo pasará muy mal para poder conseguir algún punto. El resto de selecciones se encuentran en medias cercanas en cuanto a ranking FIFA, y eso podría beneficiar sobre todo a la diversión del espectador.

Grupo B

Brasil Copa America 2021

Brasil es la gran favorita y mas aún disputando todos sus partidos en casa, si no pasan como primeras de grupo sería la primera sorpresa de esta Copa América. Su jugador estrella es Neymar, como no, ya que en la Ligue 1 ha alcanzado los 7,53 puntos en sofascore con poco mas que 9 goles y 5 asistencias, por lo que no necesita de estadísticas de este tipo para subir su media al mejor nivel..


La Colombiana es una de las selecciones que mejor pinta por detrás de los cocos de cada grupo, un lugar donde elegir y acertar con facilidad. Muchos de sus jugadores pertenecen a Ligas potentes y por ello nos quedaremos con dos opciones. El primero Yerri Mina, un defensa que alcanzó los 7.07 puntos sofascore en su temporada en la Premier League, con tan solo dos goles. Y justo a su par, el amigo Radamel Falcao, con una media de 7.03 puntos sofascore en la Super Lig, con 9 goles y 2 asistencias.


Ecuador es otra de las selecciones con un coeficiente FIFA muy alto, por lo que le costará encontrar el horizonte y por lo que nos dejará poco donde rascar. Como parches podríamos apuntar a Mena, encargado de los goles en su equipo y selección y que nos podría sumar puntos extras en el caso de que tuvieran un buen día. Otra opción es Noboa, que si bien no parte como titular, el viejoven de 36 tacos podría dar buenas segundas partes, pero cuidado porque es una moneda al aire.


Perú nos trae varios nombres a los que nos podríamos agarrar como esperanza a un buen torneo. Pero no dejan de ser parches y con ello nos vamos hasta el encargado de los goles, André Carrillo, que en la Saudi Professional League consiguió una media sofascore de 7.27 con 7 goles y 6 asistencias totales.


Venezuela tendrá varios jugadores a seguir, entre ellos elegiremos como opciones los delanteros Martínez y el joven Soteldo, que son los mas peligrosos de su equipo y como no, los llamados a perforar las porterías rivales.


En este Grupo debería estar también Qatar, pero finalmente decidieron no asistir por las circunstancias acontecidas a nivel mundial.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta