Análisis Grupo A Eurocopa 2021

Grupos Eurocopa 2021

Vamos con un pequeño análisis de los equipos que componen el primer grupo que abrirá esta Eurocopa 2021 a a partir del día 11 de junio de 2021. Estos son su onces posibles y mas adelante os daremos los nombres de los mejores jugadores de cada selección.

Grupo A

Italia Eurocopa 2021

Italia es la gran favorita y mas aún disputando todos sus partidos en Roma, si no pasan como primeras de grupo sería la primera sorpresa de esta Eurocopa. Su jugador estrella es Verratti, y hablando en clave fantasy su media de este año en la Ligue 1 es de 7,15 puntos sofascore a pesar de no hacer ningún gol y dar un par de asistencias. Esto manifiesta que es un jugador super regular, que no necesita gol para sobrepasar la barrera del 7. Debes tenerlo en tu equipo si o si.


Gales Eurocopa 2021

Gales llega con virtudes y carencias que te pueden destrozar una clasificación segura en una mala tarde defensiva. Estaremos atentos a Gareth Bale como su jugador estrella que hablando en clave fantasy acumuló esta temporada hasta 7.48 puntos sofascore en la Premier League. Alcanzando los 11 goles y 2 asistencias.


Turquía Eurocopa 2021

Otro de los equipos que componen el trio sorpresa es Turquía, que tiene en el centro del campo a Çalhanoğlu con 7,42 puntos de media en la Serie A esta temporada. Llegando a sumar 4 goles y 9 asistencias totales.


Suiza

El último de todos es Suiza que tiene un bloque muy interesante pero que vamos a destacar por encima de todos a un defensa, cosa que no suele ser habitual. En este caso supera en medias a Shaqiri, Zuber, Xhaka, etc, alcanzando los 7,14 puntos sofascore en la Bundesliga. Y es que Elvedi consiguió esta puntuación con solo 3 goles y ninguna asistencia. Por ahora caro, pero dejen que baje un poco y aprovechen.

Síguenos para estar al día de todo !!!

Consigue tu plaza en el Mundial 2022

Deja una respuesta