Villarreal: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Foyth, asentado totalmente en el 11 con buenas actuaciones, muy importante en este
Villarreal, jugador muy polivalente para Emery.

Capoue, complemento perfecto de Parejo en el once, «stopper total».

Boulaye dia, complemento perfecto de Gerard, se entiende muy bien y pueden formar una
delantera terrible en el Villa

Riesgo Extremo

Alberto Moreno, la vuelta de Parejo puede provocar la pérdida del puesto, quizá varíe en el
lateral con Pedraza

Mandi, la vuelta de Pau Torres puede relegar al argelino al banquillo, peligro mantenerlo.

Yeremi Pino, a pesar de las buenas actuaciones la variedad en la delantera del Villarreal puede
hacer que Gerard caiga en banda y arriba juegue con Día y Danjuma, lo aguantaríamos pero
hay que tener cuidado
.

Venta inmediata

Moi Gómez y Chukwueze , lesionados y con los jugadores que hay actualmente no aconsejamos mantenerlos

Alcácer, le han quitado el puesto…pero además no lo vemos que vaya a recuperar la titularidad.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales (lo que no se nombra no vale):

PORTEROS – PT

Rulli, un portero que siempre ha estado a la sombra y por fin ha conseguido los minutos que buscaba. Muy buenas paradas a pesar del catastrófico fallo en la última jornada que lo dejó con un buen rosco. A estas alturas todavía es uno de los porteros mas baratos calidad precio, muy recomendable.

DEFENSAS – DF

En defensa Albiol y Foyth están cumpliendo y aportando notas muy interesantes. La posible llegada de Pau Torres a la Jornada 4 dejaría fuera a Mandi que tampoco lo hizo mal, pero su error con Rulli podría pesar en la decisión de mantenerlo una jornada mas.

CENTROCAMPISTAS – MC

Trigueros y Capoue: son muy regulares en todas las puntuaciones. Pero quizás el primero se viera beneficiado por el gol conseguido, frente a la funcionalidad de Capoue en el centro del campo. La llegada de Parejo podría beneficiarles a ambos liberándolos para sus verdaderas virtudes.

DELANTEROS – DL

La delantera a comenzado con el pie izquierdo, Gerard no da pie con bola y la posible lesión en el partido de la selección nos deja muchas dudas sobre mantener a un jugador tan caro como este. Claramente volverá a marcar y a sumar buenos puntos, pero hay que encontrar el momento oportuno. Y no parece ser ahora.

Yeremi, como se dijo anteriormente podría perder el puesto con la llegada de Parejo, pero por ahora sube de valor hasta los 100.000 diarios.

Danjuma comenzó bien y pensamos que podría ser una sorpresa en este Villarreal. En la pasada campaña acumuló 15 goles y 7 asistencias.

Next Post

1er Campeonato por la Salud

Buenas managers!!! @LaPreviaFantasy Aunque muchos ya lo sabéis, os queremos informar sobre una noticia que nos ha llegado por varios medios y que lamentamos enormemente. Y es que hay dos managers que juegan muchas de nuestras Ligas Biwenger, y que tristemente, por motivos de salud, se verán obligados a dejar […]

Subscribe US Now