Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Soler el incansable. No ha podido empezar mejor el año para él y para equipo, con 11 millones casi y subiendo. Todavía podemos sacarle algo de rentabilidad, pero pronto debería parar esa gran subida.

Alderete, se ha asentado en el centro de la zaga, el nuevo jefe de la zaga del Valencia, clave.

Marcos André, buenas sensaciones en el primer partido, jugará bastante, totalmente recomendable.

Cheryshev, titular con Bordadas, si le respetan las lesiones puede ser un jugador importantísimo en este Valencia.

Riesgo Extremo

Guillamon/Racic Ambos jugadores puede que vayan alternando ya que Wass y Soler son fijos.

Venta inmediata

Cillessen, la sorpresa en la portería de Mamardashvili hace que el holandés acompañado por sus lesiones nos inclina a que no sea aconsejable.

Musah, entre Soler y Wass, que según circunstancias pueden jugar en su misma banda, hace que no sea nada recomendable tenerlo en nuestros equipos a día de hoy.

Alex Blanco, la llegada de Marcos André, Guedes arriba e incluso la de Helder hace que sea
muy complicada su participación, venta ya.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Nombrados anteriormente, tiene pinta de que poco cambiará en este segundo envite, a menos que presencia de Cillessen venga impuesta desde arriba con intención de poder vender en invierno.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos una amplia gama de sugerencias. Primero Wass que al ser defensa y jugar tan arriba tiene opciones multiplicadas de gol o asistencia. Por detrás tenemos a Alderete antes nombrado con una media de 5,7 y Correia que incluso en picas ha mejorado, superando los 5 de media.

CENTROCAMPISTAS – MC

Soler ya fue nombrado, por lo que vamos con el otro jugador que está cambiado de posición, Guedes. Este jugador permanece como medio mientras su posición en el campo es cerca del área, por lo que interesa tenerlo y rezar por que no se lesione.

DELANTEROS – DL

Maxi Gómez, si bien no está acertado de cara al gol, sus notas no son malas, de hecho no son negativas como la pasada campaña. Interesa mantenerlo a la espera del próximo encuentro y mientras no baje de valor, que tampoco es alto. A la espera de ver que hace Marcos esta jornada.