Osasuna: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Tras finalizar el mercado de fichajes y conseguir un gran bloque que genera ilusión, procedemos a analizar la plantilla al completo de Osasuna, destacando sus jugadores claves, los que pueden sumar y los que es recomendable no fichar. Jagoba parece que ha encontrado en su 1-4-2-3-1 su alineación ideal para afrontar la temporada, a pesar de tener una de las delanteras más completas del campeonato. 

Valores seguros en el parón

Sergio herrera, David García, Manu Sánchez, Rubén García y Kike García

Riesgo Extremo

Chimy Ávila, que parece que no tendrá la libertad y titularidad de años atrás, podría ser de los primeros cambios en la segunda parte y aportará al equipo, pero no es recomendable por ahora.

Roberto Torres se mantiene en el equipo porque es el eterno Capitán. Lleva un tiempo desaparecido, sin ser el que era, pero con las lesiones podría recuperar minutos extras que le den un valor interesante.

Venta inmediata

Cote, Oier, Rober Ibáñezh. Todos ellos tienen unas posibilidades muy altas de ver la Liga partido a partido desde el banco.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales (lo que no se nombra no vale):

PORTEROS – PT

Sergio Herrera es fijo en la portería, asegura paradas y puntos. Recomendable.

DEFENSAS – DF

En defensa tampoco hay dudas, Nacho y Manu en los laterales, con mucha llegada, aportando asistencias. Y en el centro, dos de los centrales más fiables de la liga en el juego aéreo, David y Aridane, son indiscutibles para el técnico. 

CENTROCAMPISTAS – MC

El centro del campo están Moncayola, Torró y Darko, tres fijos para el míster que aportan el equilibrio y la pelea necesaria en los equipos de Jagoba. De estos tres, destacaríamos a Darko por su llegada al área rival.

Rubén García, parece que será el único fijo en la banda izquierda, por la derecha se disputarán la posición Kike Barja lesionado, y Ontiveros, último fichaje rojillo.

Roberto Torres, jugador que siempre aporta goles y asistencias por su efectividad en el balón parado, partirá la mayoría de veces desde el banquillo.

DELANTEROS – DL

La parcela ofensiva rotará bastante durante la temporada. En la punta del ataque, Kike, Budimir y Chimy. Kike parte de titular, su gran comienzo de año hace que Budimir, el fichaje más caro de la historia de Osasuna, tenga que esperar su momento desde el banquillo y Chimy, que es una incógnita saber si volverá a recuperar su nivel tras las dos lesiones graves. 

Next Post

Alavés: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, el Deportivo Alavés ha demostrado muchas carencias, aún así esperamos que poco a poco consiga retomar el rumbo y para ello os indicamos los que pensamos que todavía se pueden salvar y darnos algún que […]

Subscribe US Now