Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Fer Niño, en su primer partido ya marcó un gol que dio la victoria, perfecto para el puesto en el Mallorca.

Dani Rodríguez, partidazo contra el Espanyol. Si consigue su nivel, será un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy.

Riesgo Extremo

Mboula, suele ser el 1er cambio, la llegada de Kang In Lee puede provocar mas de un
banquillazo, mucho ojo con él porque los managers ya comienzan a venderlo.

Ruiz de Galarreta, banquillo el último partido tras ser titular, la buena actuación del equipo
puede hacer que pierda ese puesto en el once

Venta inmediata

Battaglia, a día de hoy no es tan importante como lo fue en el Alavés, vemos a Baba y Salva Sevilla como titulares absolutos en ese puesto

Ángel, no arranca y con lesión, las buenas actuaciones de Fer Niño pueden provocar que su papel sea como en el Getafe, revulsivo o incluso que no juegue lo suficiente.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Manolo Reina – Greif: por ahora el primero tiene la titularidad pero en cualquier momento le podrían dar la misma a Greif que no debería de venir a cupar banco. Cuidado con eso que podemos tener cambio en cualquier momento.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos un bloque efectivo, con la «sorpresa» de Oliván, que cumple las expectativas y pondrá difícil la vuelta de Jaume, y Raillo que es el jefe de la zaga.

CENTROCAMPISTAS – MC

En el centro del campo tenemos un potencial muy interesante al precio que rondan actualmente, con Dani Rodríguez, Kubo, Mboula, Salva Sevilla y Baba, que hacen un bloque rocoso y peligroso, como ya han demostrado en este inicio de temporada. A esos precios hay que darles chance mientras no peguen el bajón.

DELANTEROS – DL

La delantera ha tenido una de cal y otra de arena. La llegada de Ángel emocionó a los managers fantasy pero la prmera se la perdió, y la segunda se lesionó. No se le espera y menos con la llegada de Fer Niño, con gol incluido y adaptándose perfectamente a las necesidades del Mallorca.