Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Arambarri, su nivel sigue mejorando temporada a temporada, y ahora que los rumores han terminado podría asentarse aún mas.

Maksimovic, compañero de medio campo del anterior, que tampoco lo está haciendo nada mal. Con un punto menos por jornada, pero que baja su valor mas de 2 millones, buen parche y ahorro para otro jugador en nuestro once.

Riesgo Extremo

Damián Suárez, a pesar de las buenas notas en este arranque liguero, esto no le basta a su entrenador, y podría perder la titularidad de nuevo como ya pasara en la tercera jornada. Toca mantener a la espera de que solo fuera un aviso por parte del míster.

Venta inmediata

Mata, parecía que este podía ser su año, pero la llegada de Sandro lo ha relegado mas aún al banquillo. Si no es por lesión, pocos minutos tendrá para buscar esos goles que podrían darle la titularidad a largo plazo.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

David Soria, tiene la titularidad asegurada, pero su precio es muy superior al rendimiento que lleva y el que promete esta temporada.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos al nombrado Damián, con la duda de la jornada 4. Pero lo cierto es que la defensa hace aguas y no acierta ni Djené, por lo que tenéis que ir con paciencia con ellos.

CENTROCAMPISTAS – MC

Desde la salida de Cucurella todo se centra en los mediocentros defensivos como dijimos anteriormente. Aleñá no consigue su status y Vitolo no termina de recuperarse.

DELANTEROS – DL

Sandro se coloca líder y porque hizo un gol en la última jornada. Pero de primeras nadie se salva en este Getafe fallón. Ünal tuvo una pretemporada curiosa, y esperamos que con un mejor calendario por delante consiga goles y levantar el ánimo a los managers que aún lo conservan.