Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Diego López, un viejo roquero que está manteniendo la portería a cero de manera que han sumado dos puntos gracias a él a pesar de la derrota final contra el Mallorca por un solo gol. Con un precio alto de mercado , no sube, pero tampoco baja, y dado el lio en las porterías que tenemos este año, recomendamos hacerse con él para cubrir la portería de buena manera.

Riesgo Extremo

Sergi Gómez/Morlanes. Con la expulsión del primero y posterior sanción podría haber perdido el sitio si Morlanes afianza su posición de medio campo. De esta manera David López bajaría a la defensa quitándole el puesto a este. Pero también podría volver si no gusta Morlanes deshaciendo el entuerto anterior.

Venta inmediata

Puado, a pesar de tener buenos números en segunda, no termina de gustar a los cronistas y menos aún en sofascore, por lo que sus puntuaciones dependen mucho de hacer goles que difícilmente llegarán como está el equipo. Por ahora solo recomendamos quedártelo si no tienes a otro titular en esa posición , pero por su precio seguro que quedan varios en tu mercado.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Diego López, como decíamos anteriormente, de lo mejor del equipo en este inicio.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos varias opciones, pero entre ellos el que mas nos gusta es David López que a pesar de sus puntos, los managers están vendiéndolo este parón y se ha quedado en 3,5k que no es mal precio. Cabrera le sigue de cerca con algún punto menos, por lo que su valor es algo menor, pero menos recomendable.

CENTROCAMPISTAS – MC

Embarba: con este jugador hemos perdido dinero todos, pero tened en cuenta que estuvo muy movido el final de mercado con su posible salida, incluso tuvo unas molestias sin determinar antes de la ultima jornada. Ahora le toca demostrar que se queda para ser el jugador del año pasado que tantos puntos dio. Recomendamos ficharlo estos días a la espera de que su vuelta del parón le cambie la cara al equipo y a sus actuaciones en el verde.

Darder: jugador parche que puede darnos alguna alegría, pero que no podemos esperar mucho de el a día de hoy.

DELANTEROS – DL

RdT, el bicho, con unos números buenísimos en segunda división todos los managers se volvieron locos pujando por él este verano, pero no ha mojado aún. Esto no quita que es el que tiene que abrir la lata y confiamos plenamente en él y sus goles, por lo que recomendamos que si estas perdiendo dinero no lo sueltes ahora. Es mas si lo ves por ahí en algún mercado tirarle porque cuando meta el primero se volverá a dispara en cuanto a valor fantasy.

Loren: el nuevo fichaje que viene buscando minutos y con la idea de demostrar que es muy válido en primera división. A corto plazo le costará entrar en el once e detrimento de Dimata, pero podría ser una buena pareja con RdT.