Cádiz: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Alex Fernandez, doblete en el último partido, parece que vuelve a ser ese jugador que tanto gustó el año pasado, un seguro.

Negredo, veterano que sabe como pocos. Clave y fundamental en el ataque del Cádiz

Riesgo Extremo

Iza Carcelén, ha perdido su puesto en el lateral por Akapo, el ultimo partido jugó en el centro de campo de manera muy destacada aunque habría que ver si tiene continuidad o vuelve Jonsson al medio.

Choco Lozano, la llegada de Sobrino hace que tenga más competencia en la banda que es
donde suele jugar, se complementa muy bien con Negredo pero habría que ver si mantiene el
puesto

Venta inmediata

Osmajic, encanto en pretemporada pero en liga no está en la misma situación, no se confirman
esas sensaciones y no termina siendo titular.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Ledesma: al precio que tiene sería un buen parche. Tendrá altibajos como estas tres jornadas, pero si la defensa se afianza como la pasada temporada debería ir a mejor.

DEFENSAS – DF

En defensa este año no tenemos las mismas sensaciones, con un Fali que la pasada campaña daba muy buenos puntos pero que no termina de arrancar. Y un Cala-Haroyan que nos puede dar dolores de cabeza. El que mejor parece estar es Akapo, pero con la incertidumbre de cuando cederá el puesto.

CENTROCAMPISTAS – MC

En el centro del campo quitando nuestra recomendación de Alex Fernández por aquello de ser el capi y tirar las penas máximas, tenemos a un Salvi que esta enchufado, aunque sus No regates le penalicen mucho en sofascore. Además la sorpresa de Alarcón que es el mas regular con una media de 5,3 puntos por poco mas de 3k.

DELANTEROS – DL

Al final el de siempre, Negredo. Lo hemos dicho antes perro viejo que sabe donde tiene que estar y del que depende el 60% de los goles del Cádiz. A un precio interesante a estas alturas de 5k con una media de 6.

Next Post

Elche: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular. Valores seguros Fidel, jugador fundamental y con más calidad del Elche, su cambio de posición […]

Subscribe US Now