Barcelona: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Una vez finalizado el mercado de verano y transcurridas las tres primeras jornadas vamos a intentar daros pistas sobre lo mejor y lo peor de cada plantilla en clave fantasy, sobre todo de cara a este parón y el mes de septiembre que nos encontraremos. Vamos a ello!!!

Valores seguros en el parón

Ansu Fati, se espera su vuelta tras el parón, y será fundamental en este Barça.

Coutinho, al igual que Ansu se le espera ya, y tendrá un valor importante en el equipo, aún más con la marcha de Griezmann. De no ser así al menos cotizará en bolsa a la alta y eso podemos arpovecharlo desde ya.

Riesgo Extremo

Sergi Roberto y Dest, tras la venta de Emerson el primero volverá al lateral, pero dependiendo del rival podría jugar uno u otro, complicado saber cual y no estamos para comernos roscos de reyes tan pronto.

Venta inmediata

Braitwhaite, el principal perjudicado por la llegada de Luuk de Jong, que es una petición expresa de Koeman. Además de sus dos últimas puntuaciones y la lesión tiene en el horizonte la vuelta de Ansu, que puede hacerle perder su puesto en el 11 para dar entrada al tridente Ansu – Memphis – De Jong ¿Jugará? Si, pero menos que hasta ahora, perdiendo protagonismo y valor de marcado.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales (lo que no se nombra no vale):

PORTEROS – PT

Ter Stegen y Neto. Tras varias jornadas fuera por lesión, el guardameta titular volvió a la portería y no saldrá de ahí. Recomendación: al precio que tiene podría ser un buen momento de ficharlo y esperar a que suba su valor. Si tienes portero quizás tengas que pasar de él a menos que te sobre unos millones.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos muchas dudas, ya sea por lesiones o por posibilidades de entrar uno u otro en cada posición especifica dentro de dicha línea. Así que mucho ojo.

Piqué-Alba Serán el central y lateral izquierdo titulares y lo jugarán todo. Los más fiables de todos.

Eric García – Araujo: se disputarán el puesto si bien comenzó Eric la temporada, metió la pata y no sabemos si eso le penalizará frente a Koeman. Riesgo innecesario por ahora, si suben de valor y puedes sacarles rendimiento adelante.

CENTROCAMPISTAS – MC

Aquí tenemos el grueso de los recomendables de este equipo, donde contamos hasta tres opciones importantes.

F. de Jong: uno de los mejores del equipo, mediocentro con llegada que es un afiliado a las buenas medias. Su valor lo peor, pero tened en cuenta que a estas alturas está muy por debajo del valor máximo alcanzado la pasada campaña.

Pedri-Busquet. no se pueden comparar en el campo, pero si en cuanto a inicio de temporada y puntuaciones. Pedri finalmente pagó las 13 mil prorrogas y necesita descanso, quizás el parón le ayude. Pero esas notas para ese precio nos hacen tirar mas a por Busquet que al menos cuesta la mitad.

DELANTEROS – DL

Depay: el buen solucionador, pero de alto valor de mercado. Sus goles están salvando al equipo y apunta maneras. Juegue con quien juegue a su alrededor será el destinado a marcar los goles sobre todo con la salida de Griezmann. Además con la llegada de Ansu, y posteriormente de Dembelé, le podrían elevar al mismísimo cielo esas bandas.

Deja una respuesta

Next Post

Levante: Valor Seguro, Riesgo y Venta

Una vez finalizado el mercado de verano y transcurridas las tres primeras jornadas vamos a intentar daros pistas sobre lo mejor y lo peor de cada plantilla en clave fantasy, sobre todo de cara a este parón y el mes de septiembre que nos encontraremos. Vamos a ello!!! Valores seguros […]

Subscribe US Now