Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

Griezmann. Su mejor versión se dio en el Atlético de Madrid de la mano del Cholo, ahora intentará retomarla y dejar atrás su paso por un Barcelona donde nunca consiguió encajar.

Riesgo Extremo

Correa. Aunque parezca mentira entramos en la zona peligrosa con este jugador. Grandes resultados pero todos conocemos lo que piensa el Cholo de él y sus palabras de la pasada temporada: «es el jugador número 12 y él lo tiene perfectamente asumido». Esto unido a la llegada de Griezmann podría adelantar los plazos. Mantener mientras suba de precio pero con mucho ojo de tenerlo siempre en venta para no perderle ni un céntimo en caso de banqullazo.

Venta inmediata

Lemar, aunque sea del gusto del Cholo, no podemos asegurar su continuidad en el once, incluso siéndolo, siempre suele ser el primer cambio del entrenador y eso perjudica en las notas.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Oblack , uno de los mejores porteros de la Liga, pero con un precio muy alto para comenzar la temporada fantasy. Solo debes hacerte con él si te sobran los millones.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos un buen trio de ases, pero si es cierto que no han empezado bien, incluso están encajando muchos goles comparando con la pasada campaña. Aún así Hermoso, Savic y Giménez deberían tener buenas puntuaciones en cuanto comiencen a dejar la portería a cero, pero sobre todo destacar a Savic que al no disputar las primeras jornadas de la Champions debería estar mucho mas fresco en Liga.

CENTROCAMPISTAS – MC

Muchas dudas sobre la recomposición del míster en un equipo donde están algo colapsados en la zona de defensa, incluso optando por jugadores de ataque. Por lo que estas dos o tres jornadas tendremos cambios varios en el dibujo, incluso podríamos ver un cambio de sistema al 4-4-2 o al 4-3-3 para reajustar todo.

Rodrigo de Paul: un mediocentro que obtuvo unas puntuaciones muy altas en sofascore la pasada campaña, pero que atendiendo la filosofía del Cholo, tardará en ganarse un puesto fijo en el once titular.

Kondogbia: su situación es justo la contraria que De Paul, con la entrada inicial en el once, muchos managers se hicieron con sus servicios, y ahora parece que han perdido la confianza en que siga titular. Cierto es que ese puesto se lo jugarán los dos anteriores junto a Lemar, que para nosotros es el mas propenso a salir del once.

Carrasco – Llorente: se han pasado a las bandas y no les fue mal la pasada campaña, pero como todo equipo grande los inicios de temporada son difíciles. Ambos titulares fijos, pero con puntuaciones muy bajas para sus precios actuales. Si has perdido dinero con ellos aguántalos una semana más, y s salen en mercado quizás sea hora de apostar por ellos.

Koke: también a comenzado flojo, quizás por arrastrar cansancio de la Eurocopa, pero muy caro para lo que puede aportar a tu equipo.

DELANTEROS – DL

Luis Suárez, si bien no está tiene que volver cuanto antes, y sus goles son muy necesarios. Momento de probrar suerte con él a la espera de que haga un par de goles y su valor se dispare +5k.

Griezmann: el nuevo y flamante fichaje, viene a demostrar que este es su equipo del alma y que vale la pena apostar por él. ¿Podrá mejorar los números del otro refugiado blaugrana? La única duda es si entrará directamente en el once esta misma jornada 4, pero lo que es seguro es que subirá de precio estas semanas.