Tras finalizar el mercado de fichajes y finalizar las tres primeras jornadas de la Liga, ya tenemos los principales jugadores que pueden rendir en los próximos meses y los que podrían caerse del once titular.

Valores seguros

IÑIGO MARTÍNEZ: El central de Ondarroa está a un gran nivel este inicio de liga, demostrando ser el líder en defensa. Indiscutible para Marcelino

Riesgo Extremo

RAÚL GARCÍA: Sancet lo a adelantado en la lucha por la titularidad y ahora mismo su rol en el equipo es jugar segundas partes.

Venta inmediata

LEKUE : La recuperación de Ander Capa, Alex Petxa y De Marcos le cierran totalmente la plaza en el lateral derecho.

A continuación dedicamos unas líneas al resto del equipo y nuestras opiniones personales:

PORTEROS – PT

Unai Simón – Aguirrezabala: ya no hay dudas, la vuelta de Unai deja sin espacio al bueno de Aguirrezabala que defendió con todo la portería en ausencia de Unai.

DEFENSAS – DF

En defensa tenemos Íñigo Martínez, con un inicio de campeonato formidable, incluso anotó en la segunda jornada. Vivian está cumpliendo también de maravillas y parece que tendrá alguna oportunidad mas en la jornada 4. Balenziaga se hace con el puesto de parche total.

CENTROCAMPISTAS – MC

En el centro del campo tenemos a Muniain y Berenguer con unas medias que les están haciendo bajar de precio, pero no deberían llegar mucho mas abajo de eso. La estrella en clave fantasy es Sancet, que siendo medio juega en la zona de ataque y vale poco menos de 3 kilos. Sube de valor y suma bien, quizás sea otra de las sorpresas de la temporada.

DELANTEROS – DL

Williams: este inicio de temporada parece que llega fuerte físicamente, y ahí es donde rinde este jugador. Como único delantero titular nos aportará poco mas que Muniain y Berenguer, mas la suma de los goles extras que debería de conseguir comparados con ellos.