Próxima Temporada Liga LPF 20/21

Toda la información de nuestra Liga LPF para la próxima temporada 2020/21

Más de 10 competiciones diferentes, podrás ganar alguna?? Demueéstralo !!!

Habemus Videus

Por LPF-tube

Temporada Fantasy 2020/21

Solo falta unos días para comenzar la recta final de este campeonato y ya tenemos preparada la próxima temporada de nuestra Liga de La Previa Fantasy.

Para comenzar, habrá que decir que lo hemos pensado todo para que sea una liga sin tregua, donde cada jornada te estarás jugando algo, y no pierdas nunca el aliciente de remontar o porque no, poder ganar algún título.

Podemos adelantar que se jugará tanto la Liga Clásica por puntos como una serie de competiciones como son las Ligas 1vs1 y los Torneos con eliminatorias a ida y vuelta o partido único.

Estructura

La estructura seguirá siendo la misma que en esta recta final, con tres divisiones. Contando con una Primera División formada por 16 participantes, y dos grupos de Segunda División con otros 16 jugadores en cada una.

Llegado el momento no se descarta la incorporación de tantos grupos como sean necesarios para acoger a todo el que quiera jugar con nosotros y porque no, representarnos mas adelante como uno de nuestros Campeones.

Primera Vuelta

La primera vuelta comenzará en la Jornada nº1 del campeonato liguero y tendrá su fin en le Jornada nº 19.

Ligas

Durante la misma se disputará nuestra Liga LPF por Divisiones, que finalizará en la J19 con los ascensos y descensos correspondientes. Si quieres asegurar tu plaza en la categoría dorada deberás quedar entre los 8 primeros clasificados, a partir de ahí dependiendo de varios factores tu plaza correrá peligro.

Por el contrario, si se mantienen los dos grupos de segunda división, tanto el Campeón como el Subcampeón conseguirán un lugar en primera.

Otra Liga que se disputará durante las 19 jornadas mencionadas será la Liga 1vs1. Esta tendrá su complejidad en que serán partidos 1 contra 1 por cada jornada. Es decir cada jornada tendrás un único rival, con el que tendrás que pujar por ganar los tres puntos por victoria o uno por el empate.

Otra parte divertida que le agregamos a esta Liga 1vs1, es que no será por puntos, sino que lo único que nos importará serán los goles anotados por cada uno de los equipos que se enfrenten.

Torneos

La parte de los torneos es la forma mas sencilla de subir a primera división en pocos partidos, ya que al ganar alguna de ellas conseguirás el Pase VIP Dorado. Este pase te automáticamente plaza en primera para la siguiente vuelta.

Así pues cada división contará con una Copa individual de 16 participantes, enfrentados en eliminatorias de ida y vuelta hasta la final a partido único. Serán nombradas como Copa del Rey y Copa de la Reina (A y B).

Los Campeones y Subcampeones de estas competiciones tendrán acceso a la Super Copa LPF.

La siguiente batalla o Tatakai, se la dedicaremos a un colaborador de la web, Ángel de @todoenventosani1 . La cual denominaremos como el Torneo Batoru Rowaiaru, o lo que es lo mismo un Battle Royale donde solo podrá quedar uno, como en la novela de 1999 de Koushun Takami o alguna película algo mas conocida por los mas jóvenes.

En este torneo habrá al menos una peculiaridad, y es que será tipo fantasy y se disputará totalmente a parte de la Liga LPF. Al mismo se podrá apuntar cualquier persona que esté ocupando plaza en alguna de las divisiones, pero también podrán hacerlo usuarios que no hayan conseguido entrar en la Liga o que solo estén interesados en este tipo de torneos fantasy.

Segunda Vuelta

La segunda vuelta comenzará tras finalizar la Jornada 19 y reubicar a todos los ascendidos y campeones de los torneos. Y finalizará con la última jornada del campeonato liguero.

Una vez comenzada la segunda vuelta habrá que tener en cuenta una sola cosa, ahora es cuando vamos a decidir el Campeón Total de la Liga LPF.

Igualmente se jugarán la Liga 1vs1, y las 3 copas nombradas en la primera vuelta por divisiones, mas la Super Copa LPF.

Europa Fantasy… ha llegado !!!

Estaba claro, no podía faltar la implementación de los Torneos Europeos habituales como son la Uefa Champions League y la Europa League.

Al igual que el Torneo Batoru Rowaiaru, estas dos competiciones, al ser de alto nivel en la realidad, también se jugarán en Modo Fantasy, con presupuestos amplios que den mucho juego. Aquí nuestros Campeones deberán demostrar que no solo se les da bien la compra venta entre usuarios o la especulación en mercado, sino que conocen a fondo el mundo fantasy, desde los mejores jugadores de cada equipo, las alineaciones de cada jornada o incluso los cronistas mas interesantes en cada partido disputado.

Ambos Campeones y Subcampeones jugarán la Super Copa de Europa Fantasy, que cerrará una temporada de lo mas abrumadora

Liga Élite Biwenger

Como ya habréis descubierto a través del twitter de la web, o a través de la cuenta de esta nueva Liga @EliteBiwenger , podemos deciros que tendremos un número de plazas limitadas para los Campeones de nuestros torneos para representarnos en una Liga a la que solo accederán Campeones.

Sin poder dar mas datos sobre la misma, solo os puedo incitar a seguir la info que se vaya publicando en Twitter.

Será tan fácil ganar uno de nuestros torneos como de no ganar nada …

pero con la sensación de habértelo pasado genial y con ganas de volver a comenzar.

La Previa Fantasy LPF
A %d blogueros les gusta esto: