NUESTROS ONCES

En esta sección tendréis los cuatro tipos de Onces que todo el mundo quiere saber. Por un lado tenemos el Once Pirata, con jugadores parche por debajo de 1k, luego el Once Rentable con jugadores de 1-5k, posteriormente el Once BBB con jugadores de 5-10k y por último el Once Tops con los jugadores +10k.

También os daremos el once recomendable de media As Sofdascore y le daremos la oportunidad a nuestros campeones de cada jornada de demostrar sus habilidades haciendo un once recomendable con aproximadamente 40k.

Once Pirata 0-1k

Once Rentable 1-5k

Once BBB 5-10k

Once Tops +10k

Onces Media AS+Sofascore

Onces «Campeones de Jornada»

Los primeros clasificados de la jornada, dentro de cada división de la Liga LPF nos podrán deleitar con sus Onces Recomendables en el sistema de puntuación que mejor conocen, las Picas de AS. Así intentaremos ofreceros varios Onces Ideales con un presupuesto de aproximadamente 35-40 millones.

Esto a principios de temporada podría ser fácil y sencillo, pero a estas alturas es un dolor de cabeza. Por cada Top que metan en el Once, tendrán que jugársela con algún jugador de esos que te pueden hacer un estropicio.

Sin mas dilación vamos con el Campeón de la última jornada de la Primera División, conocido como Kikeras, se está haciendo un habitual en nuestras secciones de cada jornada. A día de hoy lidera su grupo y la general casi desde el principio de la Liga.

El segundo de nuestros onces ideales lo marca el campeón de la jornada de la Segunda División A de la Liga LPF, conocido como Manexpos. Manteniendo el liderato con más de 30 puntos de ventaja, y con un equipo listo para mantenerse fácilmente ahí. Recordar que es uno de los grupos mas complicados de la Liga LPF, veremos con que no sorprende.

Para terminar nuestro campeón de jornada de la Segunda División B de la LPF, Zeus SP, perdió el liderato hace dos semanas, pero le sigue la pista al primer clasificado miy de cerca. Ocupa su plaza tras no poder hacerlo el primer clasificado del Grupo 3º de la LPF por falta de tiempo, se ve que está intentando prepararse contra su perseguidor .

Hasta aquí todas nuestras recomendaciones para la Jornada 29. Veremos que tal les va esta jornada, y si son dignos de repetir o incluso ocupar esos lideratos durante mucho tiempo. Eso les dará opciones para volver a recomendarnos semana tras semana.

A %d blogueros les gusta esto: