La vuelta de Chimy Ávila

Todos estámos esperando su vuelta, pero ha día de hoy nadie puede asegurar si volverá a jugar o no.

Realmente lo más lógico es resguardarlo por su propia salud. Pero todos conocemos la intensidad que refiere el Chimy y la necesidad que tiene Osasuna de cara al gol.

Y es que si hablamos de gol, ese codiciado tesoro tiene en vilo a este equipo, sin dejar de lado la garra y pasión que le infunda este jugador a sus compañeros en cada partido.

Por todo ello la necesidad impronta del equipo para reubicarlo entre sus filas podrían hacer que nuestro jugador estrella de hoy se incorporara al equipo antes de lo imaginado.

Estado físico

Actualmente, tras cuatro meses desde su lesión de LCA de la rodilla izquierda, se entrena en solitario. Pero su intensidad y potencia ya se observan en dichos entrenamientos. Sprints, slaloms y golpeos de balón dejan entre ver que se encuentra cerca de superar esta lesión de gravedad mas pronto que tarde. Por lo que en cualquier momento podríamos verlo de nuevo sobre el verde.

¿¿Fichamos al Chimy??

Nuestra opinión es que ya estáis tardando, porque poco a poco esta subiendo de valor y la gente comienza a especular con él.

Asi la primera idea es la de poder especular con este jugador, pero a corto-medio plazo no debería de subir su VM de 2k, a menos que las noticias de mejoría se sucedieran y la gente se volviera loca en sus mercados.

La segunda posibilidad es comprarlo a buen precio siempre que tengamos esa posibilidad. Sería buena idea mantenerlo y asegurarse un buen delantero para la recta final de esta temporada.

Su media este año es de 6’7 puntos, pero donde destaca mayormente es en casa, con hasta 8 puntos de media. Con un total de 9 goles en su cuenta particular y dos asistencias.

Su valor de mercado llegó hasta la friolera de 13k, por los casi 6k que vale ahora. En las últimas dos semanas ha subido aproximadamente 1k, por lo que posiblemente a finales de junio, con la liga retomada y unido a la mejoría esperada, podría llegar a los 8 o 9 millones.

Por esas fechas ya conoceremos con seguridad la fecha de su vuelta, por lo que podremos venderlo y sacar tajada, o por el contrario darle un uso más que interesante.

Recomendación

Ficharlo sin perder la cabeza a memos que sobren los millones.

Desde nuestro equipo estamos estimando que con las noticias y vídeos que se están visualizando en televisión, puede que llegue al menos para las dos últimas semanas de competición, lo que serían al menos 5 o 6 jornadas, donde el Osasuna podría jugarse el todo por el todo.

A %d blogueros les gusta esto: