La Previa Fantasy Jornada 32 – Viernes 26 y Sábado 27

Sevilla vs Valladolid (Recomendable – Apuesta local)

Cronista: José María López, se coloca como Top 7cerca de mitad de tabla, pero lo que destaca de él es su Top 2 al local, siendo de los peores con el visitate.

El Sevilla no ha perdido desde su vuelta al juego, pero llega el momento de ganar de nuevo para sumar esos puntos que le acerquen a la tercera posición de la tabla. Por su parte el Valladolid ve a 8 puntos el descenso, algo mas desahogados que hace unas semanas, pero con muchas bajas en el plantel. Sus visitas suelen acabar en empate el 60% de las veces, veremos que ocurre esta jornada.

Sevilla: Ocampos y Munir, son los que mas en fora se encuentran. Cuidado con las rotaciones.

Valladolid: Poco donde elegir. Se espera un equipo bastante defensivo, donde lo mejor puntuado podría ser la defensa si hacen un buen papel. Salisu podría ser el hombre del partido.

Athletic de Bilbao vs Mallorca (Peigroso)

Cronista: Alfonso Herrán, Top 3 en malas puntuaciones, por lo que NO interesa jugársela mucho en este encuentro.

Tras un buen partido del Athletic contra el primer clasificado, ahora toca jugar contra los de abajo. Ambos partidos serán complicados y podría dejar negativos entre los locales si no consiguen los tres puntos. El Mallorca se planta a 6 puntos del siguiente clasificado, y sus visitas se saldan con 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas, por lo que no se augura un partido fácil ni cómodo para puntuar.

Athletic: Willians, Muniain y Raúl Garcia llevarán el peligro.

Mallorca: Kubo está siendo un buen fichaje fantasy estas jornadas, Baba tabién está gustando a cronistas, pero a parte de Budimir y Cucho, con posibilidades de hacer gol, no deberíais arriesgar con el Mallorca.

Celta vs Barcelona (Recomendable)

Cronista: Santi Giménez es Top 4 repartiendo picas, destacando que a menudo puntúa mejor a su rival que al equipo local.

El Celta parece que ha cogido carrerilla, y de la mano de Aspas, Rafinha y Nolito podría dar algún que otro susto a los azulgranas. Por su parte el Barcelona, solo ha cosechado 6 victorias de 15 encuentros lejos de casa, por lo que es una asignatura pendiente para aspirar a ganar esta Liga..

Celta: Los de antes, Aspas, Rafinha y Nolito. Rubén también esta puntuando bastante bien.

Barcelona: Messi no ha vuelto al 100%, pero se le espera, al igual que los goles de Suarez tienen que estar al caer. Podría ser el momento de Riqui Puig, y este cronista los tiene en alta estima normalmente.

Osasuna vs Leganés (Dudoso)

Cronista: Uxue M. de Zúñiga, es una cronista de mitad de tabla, que normalmente ni da ni quita a menos que haya una hecatombe. Se puede poner jugadores sin temor a negativos ni esperanzas de dieses.

El Osasuna continúa bagando a mitad de tabla, a la espera de que vuelva el Chimy, y disfrutar un poco de la recta fial de liga. El Leganés verá con buenos ojos este enfrentamiento, si bien solo ha ganado un encuentro fuera de casa y tendrá un equipo lleno de parches. Una victoria los mantendría en la pelea una semana mas.

Osasuna: La doble R, Rubén y Roberto. En defensa suele destacar Aridane frente a los demás.

Leganés: difícil decisión apostar por ellos, pero si tienes algún titular sin parche que lo cubra, ponle una velita al Pepino D´Or.

Atlético de Madrid vs Alavés (Dudoso)

Cronista: Patricia Cazón, es una cronista de mitad de tabla, que normalmente es rácana, pero que este año poco a poco se va situando algo mejor que la pasada campaña.

El Atlético de Madrid ha cogido velocidad con tres victorias consecutivas, y no querrá dejar escapar la oportunidad de alargar la racha frente a un equipo en horas bajas. El Alavés tras la goleada del Celta y la derrota contra el Osasuna, tiene que despejar las dudas de su vuelta a la competición.

Atlético: Morata parece que vuelve por las dudas de Costa, Carrasco se perfila también titular.

Alavés: Lucas Peréz y Joselu se encargarán de las ocasiones de gol.

A %d blogueros les gusta esto: