La Previa Fantasy Jornada 31 – Martes 23

Levante vs Atletico (Peligroso)

Cronista: Patricia Cazón, mejor que otros años, pero sin subir del Top 8 en malas puntuaciones. Normalmente los jugadores tienen que hacer algo excepcional para puntuar 6 o mas. Fácilmente caen negativos.

El Atlético esta pujando fuerte por la tercera posición, pero los partidos fuera de casa son su debilidad, con hasta 8 empates en 15 disputados. El Levante se mantiene en mitad de tabla, dando trabajo a todo el que pasa por su feudo con 7 de 14 partidos ganados y solo 3 perdidos.

Levante: Aitor Fernández y Roger M.S., que volverá con ganas de marcar.

Atletico: Diego Costa en un buen momento y Marcos Llorente como referencia en el centro.

Real Valladolid vs Getafe (Peligroso)

Cronista: Ignacio Bailador, se coloca como Top 4 de malas puntuaciones, por lo que no interesa jugársela mucho en este encuentro. Es peor con el rival y eso que la norma general son los empates.

El Valladolid tiene que seguir sumando si no quiere verse en un lío. Pero el Getafe ha perdido muchos puntos desde la vuelta a la competición, y este partido está en el calendario como uno de los imprescindibles para comenzar a sumar de 3 en 3.

Real Valladolid: Salisu en defensa tendrá trabajo y Ünal tiene que hacer algún gol pronto.

Getafe : Djené, Arambarri y Cucurella son los fijos, pero algún delantero debería volver a marcar cuanto antes. Mata suele puntuar mejor fuera que dentro.

Barcelona vs Athletic (Recomendable)

Cronista: Santi Giménez es Top 3 repartiendo picas, portándose mejor con el rival si plantan cara.

El Barcelona viene de perder su ventaja tras el empate en Nervión, pero aún quedan partidos por delante para sacar conclusiones. El Athletic, se presentará con una defensa de 5 a sabiendas de que un punto les puede acercar también a sus próximo objetivo.

Barcelona: Lenglet, Vidal y Messi, que debería reaparecer y dar su mejor versión.

Athletic: Íñigo y Yeray deberían para al tridente del Barça, donde pueden ganar puntos si mantienen a cero la portería.

A %d blogueros les gusta esto: