La Previa Fantasy Jornada 31 – Lunes 22

Villarreal vs Sevilla (Recomendado)

Alfredo Matilla, será el encargado de repartir las picas en este encuentro. Situado como Top 3 en el reparto final, su equipo se coloca Top 4 y el rival Top 7, por lo que hay que apostar por jugadores de este encuentro.

El Villarreal esta pujando por las plazas Uefa, y en casa ha ganado la mitad de sus partidos. Pero el Sevilla quiere esa tercera posición que da el pase directo a la Champions, y continúa siendo uno de los dos mejores visitantes junto al Real Madrid. Partido disputado donde podríamos ver goles y reparto de picas interesante.

Villarreal: Cazorla, Gerard e incluso Chukwueze son interesares en casa.

Sevilla: Mucho donde elegir, con jugadores como Ocampos, Banega, Jordan, Munir, Reges o Diego Carlos.

Leganés vs Granada (Recomendable visitante)

Cronista: Javier Martín es Top 8 en puntos. Lo cual parece interesante, pero en su mayoría los puntos van al rival debido a las circunstancias del Lega. El visitante se mete en el Top 2 de mejores datos.

El Leganés se hunde en el pozo, pero 15 de sus 23 puntos son en casa, por lo que este partido sigue siendo crucial para no desaparecer todavía. El Granada como visitante lleva 6 partidos con tan solo una victoria por tres derrotas. Podría ser un buen momento para cambiar la racha y afianzar su posición.

Leganés: Poco elegible, centro del campo y laterales de largo recorrido.

Granada: Carlos Fernandez, Yangel y Machís son los mejores fuera de casa.

A %d blogueros les gusta esto: