La Previa Fantasy Jornada 31 – Jueves 25

Eibar vs Valencia (Recomendado visitante)

Cronista: J. Garitaonandia se encargará de repartir picas, siendo el cuarto partido de la temporada. Mejor que su compañero habitual con un Top 6 general. Con el Eibar puntúan igual, siendo de media tabla baja, con el rival J.G. se planta como Top 3.

El Eibar, aunque con dos empates frente a equipos duros, no consigue arrancar, y ya se coloca a tres del Mallorca, siendo una zona peligrosa e incomoda. El Valencia sigue intentando meter la cabeza en la zona noble, y la vuelta de Guedes y Rodrigo les vendrá genial.

Eibar: Orellana, y quizás algún delantero que esperéis que marque esta jornada. Por lo demás peligroso.

Valencia: Rodrigo, Maxi, Guedes, Parejo y Ferran por delante, pero puede ser un partido interesante donde jugarnoslo con cualquier titular.

Real Betis vs Espanyol (Dudoso – Apuesta Local)

Cronista: Espina es un cronista rácano, que le gusta penalizar a los que cometan errores y premiar solo a los que hagan algo excepcional.

El Betis cambia de entrenador y se ve abocado a ganar por fin tras la vuelta de la competición. Por su parte el Espanyol no querrá dejar pasar la oportunidad de aprovechar la situación actual de los verdiblancos, mas allá después del último verano que tuvieron ambos conjuntos en los despachos.

Real Betis : Loren debería volver a la titularidad, pero Borja entrará en la segunda mitad con ganas de marcarle de nuevo a su ex-equipo. Canales se tiene que desquitar del penalti y Fekir debe volver a brillar.

Espanyol: Calleri es la referencia mientras vuelva Rdt, pero Wu Lei está funcionando bien de la mano de Embarba.

A %d blogueros les gusta esto: