Jugadores mas utilizados: Leganés

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Athletic de Bilbao

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

El segundo equipo en problemas es el Leganés, que tras varias salidas de valor, va tener que luchar mas que nunca en su historia para mantener la categoría.

El jugador mas importantes es J. Silva, contra viento y marea ha jugado 24 partidos, superando en dos a Bustinza y en 4 a Oscar Rodríguez.

La diversidad de alineaciones y minutos repartidos dejan entre ver una mas que complicada situación que no es capaz de enderezar nadie. Unido a la salida de sus goleadores En Nesyri y Braithwaite, dejan oportunidades únicas al resto de atacantes.

Así pues uno de los beneficiados será Carrillo, interesante jugador que podría hacerse de nuevo con la titularidad y recaer sobre él la mayoría de goles del Lega.

Como jugador número 12 hemos elegido al Carrillo igualmente, ya que hasta la fecha sus estadísticas son 10 titularidades y 10 juegos desde la banda, con un total de 1001 minutos. El único jugador que se le acercaba y que también podría aprovechar los cinco cambios podría ser Ruibal con solo cuatro titularidades, mismas salidas del banco, pero solo la mitad de minutos. Al no haber mucha variedad de delanteros Carrillo podría tener ese puesto fijo y Ruibal ser el primero en salir cada partido en busca del gol.

Atentos a la posible vuelta de Szymanowski, de la cual no se sabe mucho pero que sería el gran refuerzo para la recta final, un hombre con gol y pase.

A %d blogueros les gusta esto: