Jugadores mas utilizados: Espanyol

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Athletic de Bilbao

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

Terminamos el repaso de los jugadores mas utilizados por minutos jugados con el farolillo de la Primera División española. Un equipo que comenzó la Liga en agosto con unos objetivos altísimos y que a medida que avanzaba en Europa, se le iban complicando las cosas en la competición local.

Ahora le toca levantar el vuelo, y tienen una figura inconmensurable como Raúl de Tómas con unas medias jamás esperadas por los aficionados al mundo fantasy. Con tan solo 540 minutos divididos en 6 partidos, ha conseguido 4 goles, unido a la llegada de Embarba con 6(1) y Cabrera en defensa con 7 titularidades, estos tres fichajes son seguros en el once inicial.

Pero en cuanto a minutos hay tres fijos para cualquier entrenador, siendo estos Diego López, Darder y Roca, con mas de 24 partidos titulares.

El siguiente grupo lo componen 4 jugadores con 18-19 partidos, como son Didac, Bernardo, Victor y David. Todos ellos casi fijos y casualmente de la zona defensiva.

Como jugador número 12 hemos elegido entre tres de los que mas saltan al campo, siendo estos Wu Lei 14(8), Melendo 7(7) y Vargas 10(6). Y entre ellos el jugador nº 12 es Wu Lei dado los minutos que lleva acumulados (1152) y la consecución de 3 goles en la temporada. No descartamos que Vargas por fin tome forma y haga una recta final interesante.

A %d blogueros les gusta esto: