Jugador número 12 – Parte 1

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Athletic de Bilbao

En este artículo vamos a mostraros los diez jugadores que más minutos podrían ganar con la nueva norma de los cinco cambios. En cada equipo existen varios jugadores de estas características, los cuales podéis conocer en los artículos de Estadísticas por Minutos Jugados.

Esta lista está basada en los diez primeros equipos de la clasificación actual. Mas adelante os mostraremos otro once con los equipos restantes.

El segundo mas recomendable de todos con una media bastante interesante.

Otro jugador recomendable con casi 5 puntos de media, si afina la puntería podría mejorar muchísimo.

El Mudo no es de los mas recomendables, pero incluso así podría servir de parche. Habrá que tener en cuenta igualmente que el primer partido tras la vuelta de la competición es el Derbi. Un derbi donde a este jugador le gusta destacar y a menudo vuelca la balanza del lado sevillista con algún pase o gol.

Otro de los recomendables, creemos que podría ser el recambio habitual de WJ, pero quizás sea al revés.

Si existe el jugador nº 12 de verdad, debería de ser Ángel. Este año no parece tener su titularidad ganada, pero cada vez que sale revoluciona el partido, y hace lo que sabe… marcar.

Suele ser mas interesante como jugador nº12 que como titular. Incluso el «Cholo» lo dijo en su día: «el tiene asumido su rol de revulsivo, lo entiende y le gusta».

Tomará parte en el equipo y ganará minutos, con un precio bajo. Por su media podríamos decir que es algo recomendable, pero debería de aparecer en esta recta final.

Otro revulsivo recomendable que debería ganar minutos interesantes, incluso volverá a tener titularidades con tanta partido seguido.

Titular o desde el banco, dará goles y puntos. Recomendable su compra como algo mas que un parche.

El menos esperado. Vistos los datos del Athletic, con la salida de Aduriz, Larrazabal podría ganar esos minutos extras. Una apuesta total por el mínimo precio garantizado.

A %d blogueros les gusta esto: