Jornada 27. La Previa Fantasy: Villarreal – Leganés

El domingo volverá el submarino amarillo al Estadio de la Cerámica, donde querrá volver a la senda de la victoria de la mano de su afición. En frente tendrán a un equipo que ha visto como el efecto Aguirre se ha ido diluyendo con la salida de jugadores importantes, y por ello, con la perdida de gol tan necesaria en esta Liga.

Como llegan:

Villarreal: tras sus dos derrotas fuera de casa, quiere hacer buenas las dos anteriores victorias como local. Esto les daría acceso de nuevo a la lucha por Europa, que no está demasiado lejos a día de hoy.

Leganés: con 0 partidos ganados fuera de casa, y 5 empates, sus números son nefastos. Las salidas repentinas de los hombres gol, unidas a las suplencias de Óscar, están dejando sin opciones a un Aguirre que cada vez ve mas complicada la salvación. Pensamos que los partidos de casa podrían ser su única salvación , por lo que en cada visita veremos mucho juego defensivo con la única idea de sacar algún punto.

Recomendables Fantasy:

Aquí tendremos uno de los mejores cronistas del año, Alfredo Matilla, siendo Top 3 repartiendo picas, pero sin olvidar que la mayoría de ellas se las lleva el local. Con el rival es justo, tirando a rácano, por lo que podemos arriesgar.

Por parte del Villarreal es lógico apostar por Gerard, como máximo goleador, pero siendo sinceros, la mejor zona del equipo es la media, hombres con gol como Cazorla resuelven partidos fantasy, y jugadores como Trigueros, sin gol pero muy bien de precio, te aseguran dos picas en casa a menos que ocurra una desgracia. A partir de aquí decir que con este cronista no se suelen dar los negativos, sino que mas bien es muy generoso con su equipo. Dado el partido que podemos ver, sería interesante alinear jugadores del Villarreal de cualquiera de sus líneas con alta probabilidad de dos picas.

Por parte del Leganés hay que pensar que la situación deportiva que atraviesan con tantas bajas en zona de ataque no es la mejor manera de salir del descenso. Por ello la mejor manera de afrontar este encuentro será la de no perder puntos, dando lugar así a apostar como mal menor por los defensas y portero del Lega.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: