Jornada 27. La Previa Fantasy: Real Valladolid – Athletic

El Valladolid recibe a un Athletic clasificado para la final de la Copa del Rey. Con mucho sufrimiento y quizás con la suerte de los campeones. Ahora bien, los pucelanos no están dispuestos a dejar escapar ni un punto mas. Por lo que deberán hacer frente a un equipo bastante desgastado.

Como llegan:

Valladolid: nos centramos en el dato de ser el tercer peor equipo local de la Liga, por lo que de esta manera les va a costar eludir el descenso. Esto da que pensar que ante un rival debilitado por los partidos disputados, pueda ser aprovechado y sacar tres puntos de oro que den un respiro de cara a próximas salidas.

Athletic: este año se han centrado tanto en la Copa, que han dejado de lado todas las posibilidades que tenían de hacer una buena temporada. Este hecho podría tener continuidad esta misma jornada, ya que han forzado a titulares hasta mas no poder, y el Valladolid lo sabe bien.

Cronista

Como cronista del Valladolid tendremos a Ignacio Bailador, el cual se sitúa a mitad de tabla generalmente. Suele ser bastante justo con las puntuaciones siendo mas duro con las delanteras que cono las defensas.

En el Valladolid ronda la media de 4 en todas las posiciones menos en la delantera, donde está sobre el 3.

Con los rivales suele ser duro, rondando la pica mayormente.

Muy complicado que de las tres picas.

Los negativos suelen ser fruto de pifias claras, o resultado abultado.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Valladolid hay que fijarse en la zona defensiva, la cual es su mejor cualidad. Hombres como Masip, Kiko Olivas y Salisu son los que destacan mas a menudo y suelen recibir mejores puntuaciones. En el lado contrario los delanteros, porque si no hacen gol, defender posiblemente se lleven una pica o algún menos 2.

Por parte del Athletic en relación a las puntuaciones del cronista, cualquier jugador alineado en este partido parte de la pica. Según cronista arriesgaríamos con defensas tipo Yeray o Íñigo. Los mas peligrosos del equipo serían Williams y Raúl García.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: