Jornada 27. La Previa Fantasy: Real Betis – Real Madrid

El domingo 8 de marzo, se concluirá la jornada en un estadio donde se siente el futbol tanto como en la América latina. Una caldera que recogerá a mas de 50.000 almas que entonarán el himno del Betis como si fuera la última vez. Se antoja importante este partido, que a priori todo el mundo que no sea verdiblanco da por ganado al Madrid, pero recuerden sus últimos enfrentamientos, que no son nada halagüeños para los merengues. Una victoria o incluso un buen partido, darían pie a una tomar de frente una semana importante de cara al derbi andaluz.

Como llegan:

Real Betis: no está siendo el año que todos esperaban. Con una plantilla para incluso estar en Champions, pero esa fragilidad defensiva está destrozando al equipo. Se espera un equipo defensivo, con cuatro centrales y quizás Edgar por delante de ellos. La duda comienza en el centro del campo, donde se podría reforzar con Caarvalho y Guardado, dando descanso a Joaquín para la segunda parte. La zona de atauqe estaría formada por Fekir, Canales y posiblemente Lorne, al cual le husta mucho jugar contra el Madrid.

Real Madrid: el mejor equipo visitante de toda la Liga, aterriza en el Estadio Benito Villamarín con el primer puesto bajo el brazo. Con la efectividad por los suelos puesto que crea oportunidades pero no finaliza con tanta facilidad. Este partido podría ser el que les diera por fin esa goleada para quitarse peso de encima. Pro por el contrario, si el Barcelona no consiguiera la victoria frente al conjunto Txuri Urdin, podríamos ver a un Madrid relajado y sin tantas necesidades que les diera al Betis esa oportunidad de oro. En cualquier caso el partido será de ida y vuelta, por lo que si afinan la puntería podríamos ver otro 3-3 como el partido frente al Mallorca.

Recomendables Fantasy:

Como cronista tendremos a Luis Nieto, no muy rácano pero si hay goleadas suele castigar al perdedor sobremanera. Si se da la alineación que imaginamos será un partido muy defensivo que penalizaría a jugadores atacantes del conjunto local.

Por parte del Real Betis, y en función a los gustos del cronista tendremos nombres propios como el de Fekir, Canales y Joaquín. Más allá de estos, pensamos que puede ser el día de Loren, volviendo a la titularidad y haciendo algún gol para ganarse el puesto.

Por parte de la Real Madrid, la zona de medios y ataque es la mas productiva, siendo todos recomendables. Siendo un partido especial para el Betis, no descartamos un buen partido de Ramos, y por que no, un golito de esos que hacen daño.

Alineaciones Posibles

Editado por: @RealBetisLPF

Desde Sevilla, Triana.
A %d blogueros les gusta esto: