Jornada 27. La Previa Fantasy: Levante – Granada

Duelo de madia tarde y de madia tabla. Los nazaríes se quedaron con la miel en los labios tras el gol del Athletic a última hora. Todos estaban celebrando el pase a la final cuando un error los dejó fuera casi sin merecerlo. Ahora toca quitarse las penas frente a otro equipo que también quiere ir aclarando su futuro de cara a la recta final del campeonato.

Como llegan:

Levante: hasta 7 de los 12 partidos disputados en casa han sido victorias, con solo tres derrotas y dos empates. Por lo que se encuentran muy cómodos jugando en su feudo. Ahora toca aprovechar la mas que posible desconcentración de su rival por su eliminación copera tan cerca de la final.

Granada: ante una mas que buena temporada, la eliminación en semifinales de Copa, tras tnerla entre los dedos, podría perjudicarles un poco. Pero por el contrario, ahora estarán completamente dispuestos para la Liga, con un objetivo impensable a principios de ella. Y es que se encuentran a solo 6 puntos de puestos Uefa, que por que no, se podrían llegar a alcanzar si siguen jugando de esta manera. Veremos como se dan los prróximos dos o tres partidos para afianzar esta teoría.

Cronista

Como cronista del Levante tenemos a Julián Burgos, el cual se sitúa Top 1 de malas puntuaciones en general. Tanto con su equipo como su rival es Top 2 negativo. Por tales motivos apostar por estos jugadores será una verdadera odisea.

Con su equipo el portero es lo mas destacado con unos 5 puntos de media. Con la defensa y delantera es muy duro, con solo dos puntos de media.

El centro del campo está entre una y dos picas

Con el rival los perores son portero y defensas con una pica. Se salvarían los medios y delanteros con casi 4 puntos, lo que viene siendo una o dos picas a repartir.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Levante recomendaremos a su portero Aitor Fernández, uno de los mejores valorados pro el cronista.

Por el Granada, sin saber si dará descanso a los jugadores importantes, no deberíamos arriesgar lo mas mínimo.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: