Jornada 27. La Previa Fantasy: Atlético Madrid – Sevilla

Partido por el tercer lugar de LaLiga esta jornada 27 en el Wanda Metropolitano; El Atleti recibe al Sevilla de Lopetegui el cual les gana en el liderato por dos puntos. Una victoria en casa afianzaría a los del Cholo en el puesto Champions, una derrota les pondría el camino cuesta arriba, ya que tanto el Sevilla como el Getafe cuentan con mejor calendario por lo que resta de temporada. 

Como llegan:

Ambos mbos equipos llegan con récords idénticos en las últimas cinco jornadas; Dos victorias, dos empates, y una derrota.  Pero el Sevilla llega con dos victorias seguidas, lo cual daría la idea de que han encontrado cómo jugar e incorporar a los refuerzos de la última ventana de fichajes. El Atleti recupera a su golden boy Joao Félix, en el tramo final de la temporada en lo que podría significar quedar en el top 6 de LaLiga en lo que el Cholo considera un año de transición. 

Cronista

Como cronista del Atlético tenemos a una veterana de guerra, Patricia Cazón. La cual es dura en sus puntuaciones, pero que quizás este año, y dados los resultados, esté siendo un poco mas benévola de lo que imagináramos nunca.

Los mejores puntuados del Atlético suelen ser los jugadores con mejor rendimiento defensivo, destacando el portero y los defensas centrales, con medias de casi 5 puntos.

Suele ser crítica en general, pero le gustan los jugadores guerreros como al Cholo.

Los delanteros que no hagan gol suelen ser una pica o negativo.

Recomendables Fantasy:

En el Atleti apostamos por Correa y Morata al frente y de la continuidad de Savic por la recuperación de Gimenez.  En el medio apostamos por Koke, Saúl, Llorente y Félix…esperando a Vitolo y a Costa como revulsivos en algún momento del partido. 

Por el Sevilla apostamos por En Nesyri por encima de De Jong, y por Suso y Ocampos como acompañantes.  Damos por un hecho a Banega al banquillo, y esperamos minutos importantes para Joan Jordan y el Mudo Vásquez.

Alineaciones Posibles

Editado por: @HarOldM

Desde Queens, NY.
A %d blogueros les gusta esto: