GRATIS

Ante todo gracias por llegar hasta aquí!!!

Estamos comenzando a dar los primeros pasitos con esta web, y como te podrás imaginar cualquier ayuda es buena. En este apartado haremos referencia a multitud de elementos gratis para los lectores, pero que a su vez, nos ayudarán indirectamente.

Para comenzar, deciros que si queréis colaborar con la web podéis hacerlo de varias maneras diferentes.

La primera

Es la más sencilla, puedes comenzar escribiendo artículos que publicaremos semanalmente y más adelante ayudar con la asignación de algún equipo concreto que te identifiques más.

La segunda

Solo apta para los más pudientes, que sería aportando una cantidad mediante donación.

La tercera

Es la más beneficiosa para ambas partes, y conlleva un amplio abanico de posibilidades. Más abajo verás una serie de enlaces donde podrás inscribirte a varios servicios de manera gratuita durante un mes, incluso dándote de baja el mismo día podrás disfrutar el servicio durante los 30 días siguientes. Eso sí, solo podrás disfrutarlo una sola vez con tu usuario habitual y cumpliendo unos requisitos básicos.

Y para que esto?

Pues con dicha suscripción se nos irá acumulando dinero hasta llegar a cheques de 25 euros tenemos pensado dar como premio en posteriores sorteos, o para ganadores de las Ligas que pretendemos realizar a partir de 2019.

¿Dudas?

Por supuesto no sabremos en ningún momento que vais a comprar, que dinero gastáis, ni quienes sois. Sólo se acumula un porcentaje distinto por cada artículo sin datos anexos.

En fin…

A partir de aquí, ya sabe cómo puedes ayudarnos, anímate, ponte en contacto con nosotros, gástate unos eurillos o simplemente suscríbete para ganar todos.

Gracias !!!

El siguiente enlace te permitirá realizar una suscripción gratuita a Kindle Unlimited

  • Más de un millón de eBooks
  • Poder leer donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle

Cuando terminen los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros al mes y los miembros podrán darse de baja en cualquier momento.

No es necesario esperar los 30 días iniciales para darte de baja, pudiendo hacerlo cuando mejor te parezca, y siempre que decidas no continuar usando el servicio.

El siguiente enlace te permitirá realizar una suscripción gratuita a Amazon Music

  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones.
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Al finalizar de la oferta especial de Amazon Music Unlimited, se renovará la suscripción automáticamente, con un importe de 9,99 euros al mes. Los clientes podrán cancelar su suscripción en cualquier momento desde el momento en que se suscriben.

No es necesario esperar los 30 días iniciales para darte de baja, pudiendo hacerlo en cualquier momento, y siempre que decidas no continuar usando el servicio.

El siguiente enlace te permitirá realizar una suscripción gratuita a Amazon Prime y Prime Video.

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive

Al finalizar de la oferta especial de Amazon Prime, se renovará la suscripción automáticamente, con un importe de 9,99 euros al mes. Los clientes podrán cancelar su suscripción en cualquier momento desde el momento en que se suscriben.

No es necesario esperar los 30 días iniciales para darte de baja, pudiendo hacerlo en cualquier momento, y siempre que decidas no continuar usando el servicio.

A %d blogueros les gusta esto: