Jornada 24. La Previa Fantasy: Villarreal – Levante

El sábado a las 18:30 se jugará un nuevo derbi en la Cerámica, entre dos equipos de mitad de tabla. El Villarreal aún tiene esa cosilla de poder meterse en puestos europeos, pero para ello no puede dejar pasar más partidos. Por su parte el Levante querrá esos tres puntos para también ir moldeando su objetivo lo antes posible.

Como llegan:

Villarreal: con 4 de 6 partidos ganados, parece que han vuelto a encontrarse. De nuevo su afición querrá hacer valer ese factor y auparse en la clasificación lo más alto posible.

Levante: su racha es inversamente proporcional a la del Villarreal, con dos ganados de los últimos seis disputados. Pero con esa tranquilidad que les da estar a 11 puntos del descenso, sobre todo viendo lo mal que lo pasaron el año pasado.

Cronista

Como cronista del Villarreal tendremos a Alfredo Matilla, el cual se cuela en el Top 4 en repartición de picas por partido. Siendo incluso el Top 1 en buenas puntuaciones a su equipo.

En el Villarreal destacan los delantero y medios, con 6 y 7 puntos de mdia.

Con los defensas y porteros suele ser más crítico, con una media de 3,5.

Los rivales tienen las de perder, pero si está disputado el encuentro como se espera, no serán muy malas las notas.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Villarreal tenemos que contar con Cazorla y Chukweze que tienen medias de 8 y 5,6 puntos en casa, a los que se unen Triguero y Moi Gómez con sus medias de dos picas. Tendremos que ver que pasa con Anguissa que también suele puntuar regularmente. En defensa parece que puede entrar Pau Torres, que también está bien visto por el cronista.

Por parte del Levante nos inclinamos por Roger, Rochina o Bardhi, los cuales son propensos a realizar las jugadas de ataque. Aitor parece que ha dado un bajón , pero siempre puede ser interesante si no tienes otra opción.

Alineacionse Posibles

A %d blogueros les gusta esto: