Jornada 24. La Previa Fantasy: Valencia – Atlético de Madrid

El viernes abrirán la jornada dos grandes clubes, que pese a no estar realizando sus mejores campañas, si que se están manteniendo en la zona de sus objetivos. Ambos lucharán por un lugar en zona Champions, al menos hasta que jueguen sus rivales directos.

Como llegan:

Valencia: con una terrible derrota en su último partido ante el EuroGetafe, pero batallando por puestos de Europa con un séptimo lugar de la tabla.  Con sólo dos derrotas de los últimos 5, los de Celades cuentan con bajas en medio campo (Coquelin) y en defensa (Garay) que pueden ser importantes en este partido en Mestalla.

Atlético : con una victoria por la mínima en su último juego de Liga, agarrándose con las uñas al 4to puesto de Liga y al puesto de Champions. Siguen siendo el equipo con menos gol del top 6 de LaLiga, y podrián contar con el retorno de Morata y Santi Arias al once inicial. 

Recomendables Fantasy:

Por parte de la Valencia apostamos por Maxi Gómez, que deberá ser titular junto a Gameiro o a Guedes, para reemplazar al lesionado Rodrigo.  Nos gusta la dupla de Kondogbia y Parejo en el medio campo.  Estamos confusos en lo que pasará en la defensa entre Mangala y Diakhaby para reemplazar a Garay. Puede que este partido sea una audición para ese puesto, así que, atentos. 

Por parte de Atlético apostamos por el mismo 11 de la jornada pasada con Correa y Vitolo al frente, pero esperamos a Morata como revulsivo.   Recomendamos a Santiago Arias en el lateral derecho, y de hacerlo bien, deberá ser titular indiscutible hasta el retorno de Trippier.    Con la baja de Herrera, apostamos por la dupla de interiores de Thomas y Llorente, acompañando a Saul y a Koke.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: