Jornada 24. La Previa Fantasy: Sevilla – Espanyol

Abrimos la matinal del domingo con un equipo que está luchando por salir del infierno, y otro que acaricia una de sus mejores temporadas. Que este dato no os confundan, porque las dinámicas de ambos son bastante contrarias en la actualidad.

Como llegan:

Sevilla: tras la caída en Copa frente al Mirandés, podemos decir que no están finos. La derrota ante el Celta, puede haber hecho mella, si bien lo mas interesante es que con el dibujo implantado por Lopetegui, pocos datos tenemos de quien será titular esta semana.

Espanyol: el buen hacer de Ableardo se está viendo reflejado, al igual que los fichajes de renombre. Así pues la pasada jornada consiguieron su primera victoria local tras seis meses de competición liguera. A estas alturas está claro que son mejores fuera de casa, por lo que unido al dato como local del Sevilla, podría darse la sorpresa y salir incluso del descenso si se dan los resultados adecuados.

Cronista

Como cronista del Sevilla tendremos a José María López, el top 4 en repartición de picas por jornada. Siendo el Top 3 en puntos a su equipo y el Top 6 en puntos a rivales.

En general mucho mejor con los locales que con los visitantes, pero sin poner negativos.

La media en rivales es de una pica.

Ambos porteros salen bien parados, con medias cercanas a las dos picas.

Los defensas locales casi dos picas de media.

Los delanteros que no hagan gol, no pasan de una pica.

Los rivales tienen una pica de media, aún siendo top 6, esto es gracias a que no suele poner negativos como otros cronistas mas dañinos.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Sevilla contamos con Ocampos siempre, con una media de 6 puntos. Después los más recomendados son los jugadores defensivos, como Fernando Reges y Navas, también con 6 puntos de media, seguidos de Diego Carlos y Vaclík con aproximadamente 5 puntos de media. En general alinear jugadores del Sevilla con José María López, nos dará mas alegrías que sufrimientos, siendo bueno en las puntuaciones a su equipo, siempre que sigan en esa linea.

Por parte del Espanyol y visto el cronista, cualquier titular te debería dar al menos una pica, saltándonos los negativos normalmente. Siendo los más interesantes los fichajes de invierno como Raúl y Embarba. Luego jugadores de galones como David López o Diego López.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: