Jornada 24. La Previa Fantasy: Mallorca – Alavés

Abrimos el sábado con un partido mas que imprtante para el Mallorca, con una mala racha que les ha llevado hasta la zona de descenso. Ahora toca remontar, ya que el primer conjunto al que deben de atrapar se encuentra a dos puntos. Por su parte el Alavés, intentará aprovechar estas necesidades para sacar algún punto que le de esa tranquilidad que están consiguiendo poco a poco.

Como llegan:

Mallorca: Es curioso decir que tras una primera vuelta completa y algún partido más, 17 de los 18 puntos conseguidos por este equipo hayan sido en su campo. Por tal motivo se espera de ellos una victoria, que al menos les de un respiro y le acerque al Celta, que marca el descenso a dos puntos y juega contra el Real Madrid.

Alavés: no destaca como buen visitante, y a su vez se encuentra en una zona sin conflicto a nueve del descenso. Esto podría dar lugar a una relajación que no termine dándole esos tres puntos que parecen seguros.

Cronista

Como cronista del Mallorca tenemos a Marc Bernad, antiguo cronista del Girona, y conocido por su dureza. Esta temporada, dado que es un equipo ascendido y en casa no le ha ido del todo mal, está siendo coherente. Pero con el rival, como de costumbre es duro alzándose hasta el Top 1 de malas puntuaciones.

Solo dará tres picas a jugadores que hagan gol, o una actuación extraordinaria.

Con los jugadores del Mallorca es mas sostenible en cuanto puntos.

Con los visitantes ojo, porque no pasa de la pica, salvo lo explicado anteriormente.

En caso de goleada local seguimos sin ver mas de un jugador con tres picas, subiendo varios a dos picas. En caso contrario, goleada del visitante no sabemos como reaccionará aún.

Recomendables Fantasy:

Para este encuentro, lo primero que hay que reseñar es que su cronista habitual, Marc Bernad, es Top 1 dando notas negativas al rival.

Por parte del Mallorca, los más beneficiados suelen ser Lago Jr., con 6 de media, seguidos de Salva Sevilla y Budimir con más de 5 ptos.

Por parte del Alavés hay varios interesantes, pero sabiendo que los rivales no pasan de la pica de media. Joselu y Lucas son los interesantes por aquello del gol. En defensa visto los partidos del Mallorca, también podríamos intentar poner alguno, incluso a Pacheco.

Alineaciones Posibles

Fran Gámez fuera de convocatoria, entra Joan Sastre como recambio.

A %d blogueros les gusta esto: