Jornada 24. La Previa Fantasy: Leganés – Real Betis

El partido de Gol TV nos dejará ver como el Leganés intenta salir de una vez por todas del descenso, pero para ello tendrá que doblegar a un Betis que está más cansado de protestar que de perder. El resultado de la pasada temporada no deja lugar a dudas de que este estadio es peligroso si no te lo tomas con cautela. La baja de Fekir, la suplirá Joaquín, pero aún no se descarta un nuevo sistema con dos puntas que de mas peligrosidad a la defensa de 5 de los pepineros.

Como llegan:

Leganés: a solo dos de la salvación, y con tres de sus últimos 4 partidos ganados en casa, recibirán a los verdiblancos con los brazos abiertos. Y es que los de la Palmera son un equipo irregular, que nunca se sabe que partido te van a presentar.

Real Betis: sigue todo confuso en cuanto a los arbitrajes, pero ha llegado el momento de dejar atrás todo eso y centrarse en ganar partidos. Si de verdad quieren acceder a Europa, se podría decir que este es de los últimos partidos que les pueden aupar a la cola de esa preciosa lucha que se está dando este año.

Recomendables Fantasy:

Cronista de mitad de tabla en la general, pero severo con su equipo y generoso con el rival. Esto claramente se debe a la mala temporada que han realizado. Si tiramos de la temporada pasada, ojo porque el Leganés era uno de los mejores puntuados.

Por parte del Leganés suelen puntuar mejor los centrocampistas, como Óscar con 5 puntos de media, y Roque Mesa con 4. Interesantes los laterales como Kevin y Rosales rondando el 5, pero ojo con este último que perdió titularidad la semana pasada. Como hombre gol, tenemos a Braithwaite, en constante subida desde la marcha de En Nesyri, y encargado de los goles del equipo.

Por parte del Real Betis nos decantaríamos por la vuelta de Joaquín como estandarte de la victoria verdiblanca. Más allá de esto, Canales, encargado de tirar faltas y penaltis, o incluso Alex Moreno y Emerson que se gustan subiendo la banda con asiduidad.

Alineaciones Posibles

Editado por: @RealBetisLPF

Desde Sevilla, Triana.
A %d blogueros les gusta esto: