Jornada 24. La Previa Fantasy: Granada – Real Valladolid

Para terminar el sábado no sencontramos con otros dos equipos que lucharán por estar a mitad de tabla y no tener problemas a final de Liga. El Granada viene de jugar las semifinales de Copa, por lo que podrían rotar bastante sus jugadores más castigados.

Como llegan:

Granada: se planta como top 6 de equipos locales en cuanto a victorias. Con 7 de 11 partidos disputados. Por o que djuegue quien juegue, darán mucha guerra.

Reral Valladolid: no terminan de levantar cabeza, si bien no ganan, tampoco pierden a menudo. Se coronan como el equipo de los empates, con hasta 11 en 23 disputados.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Granada le daríamos prioridad a la zona defensiva, pero contando con la sanción de Domingos Duarte y la mas que posible rotación de Víctor Díaz con medias de 6 ptos. Así pues Foulquier, podría ser un buen parche. Unidos a estos cambios tendríamos a Vadillo, que parece podría acompañar en la titularidad a Machís. Por último un portero que se antoja importante para el equipo, tanto a nivel fantasy, como para que el equipo mantenga la categoría, Rui Silva con casi 5 puntos de media en casa, igualando a Puertas y Yangel Herrera, este último podría rotar también.

Por parte del Real Valladolid nos interesan jugadores como Salisu y Kiko Olivas encargados de llevar a cabo ese sistema táctico de Sergio. En la parte del ataque, Ünal tendrá de acompañante a Sandro, lo cual puede ser bastante interesante. En el centro Alcaraz, podría volver a ser el del año pasado, atentos a él.

Alineaciones posibles

A %d blogueros les gusta esto: