Jornada 24. La Previa Fantasy: Eibar – Real Sociedad

El domingo podremos ver otro derbi entre dos equipos que buscan diferentes objetivos de cara a final de año. El Eibar huye poco a poco de coco de segunda, y la Real intenta mantener puestos Uefa, con sus miras en la Champions.

Como llegan:

Eibar:  con la racha de dos partidos ganados y uno empatado en casa, afrontan este juego con muchas ganas de demostrar que quieren quedarse un año más en primera.

Real Sociedad: por el contrario, tras disputar las semifinales de Copa, podrían hacer unas rotaciones extremas. Esto daría alguna posibilidad más de la habitual para que el Eibar se llevara la victoria.

Recomendables Fantasy:

Por el Eibar, lo más importante parece el retorno de Orellana, que siempre puntúa bien en todos los sistemas y que además agiliza la ofensiva y crea espacios para Enrich y Pedro León. También parece que es uno de los jugadores que mejor le viene el nuevo sistema de juego, y que además podría seguir lanzando las penas máximas.

En el Real Sociedad apostamos por las rotaciones, y en ellas veremos a Oyarzabal y W.J como titulares. Januzaj entraría en el once y sería interesante también.

Alineaciones Posibles

Editado por: @RealBetisLPF

Desde Sevilla, Triana.
A %d blogueros les gusta esto: