Jornada 24. La Previa Fantasy: Barcelona – Getafe

Partido más que interesante, ya que nos encontramos con un Getafe, que no deja de asombrar. Su planteamiento táctico no es del gusto de todos, pero resultados está dando con creces. De esto se podría hablar largo y tendido, sobre todo de los rifirrafes que han tenido sus técnicos, desde que se enfrentaron en segunda. De ahí que ni siquiera se hayan saludado en sus último choques antes del partido. Setién quiso quitarle hierro a sus históricas declaraciones, si bien Bordalás es de los que piensan que hay que hablar en el campo.

Como llegan:

Barcelona: El mejor equipo local con hasta 31 puntos conseguidos, y sin haber sido derrotado en ninguna ocasión frente a su hinchada. Quiere seguir en ello, pero el empate no les vale en su posición, por lo que solo cuentan con la victoria esta jornada.

Getafe: ya con cuatro los partidos ganados consecutivos. Colocándose como tercero en la Liga y tercer mejor visitante de la misma, tras Real Madrid y Sevilla. Duro partido será este, donde Bordalás querrá demostrar que Setién se equivoca en su manera de ver el fútbol.

Cronista

Como cronista de este partido, tendremos a Santi Giménez, encargado de puntuar todos los partidos del Barcelona, ya sea en casa o como visitante. Éste suele ser el mejor repartidor de Picas entre todos los presentes. Este año con su equipo está siendo más crítico con su equipo, ya que comenzó algo difuso en sus salidas. Pero esto ha llevado a Santi al Top 2 en puntuaciones a rivales en lo juegos de fuera de casa.

En casa puntuar bien a todo el equipo, sobre todo dadas las circunstancias. Si hay goleada, con saltar al campo tendrán las dos picas de media.

Con el rival, dadas las circunstancias, será duro, sobre todo si hay goleada.

En un partido disputado, los mejores puntuados serán los medios o jugadores que hagan gol lógicamente.

En partidos disputados, con diferencia de goles baja, no suele poner negativos a menos que alguien se los merezca.

Recomendables Fantasy:

Cronista que en casa puntúa muy bien dadas las circunstancias, con una media superior a 6 en los medios y delanteros. Le siguen los defensas con una media de mas de 5 ptos, y por último el portero con 4 de media.

Por parte del Barcelona, a parte de Messi, apostaríamos por defensas como Alba que debería ser incisivo por la banda, y tiene una asociación interesante con Messi. Tras él apostamos por Arthur, incluso por Semedo que se ha visto reforzado con la llegada de Setién.

Por parte del Getafe habrá que sumarse a los jugadores en racha como Molina y Mata. Sin olvidar que el bloque general apunta muy alto, y si hacen pasar un mal día al Barcelona, el cronista los recompensará con buenos puntos.

Alineaciones Posibles

Semedo parece entrar por Sergi Roberto una vez recuperado
A %d blogueros les gusta esto: